Icono del sitio Quick Step Madrid

Ideas para una cocina nueva

ideas para una cocina nueva

En el mundo de la decoración y diseño de interiores, existe un abanico en ocasiones demasiado amplio; tanto que a veces tomar decisiones se convierte en una auténtica pesadilla.

Por eso desde Quick – Step Madrid en esta ocasión queremos darte algunas ideas para una cocina nueva.

Esta estancia es el corazón de la casa, donde pasamos mucho tiempo no solo cocinando o comiendo; sino que además hace las veces de sala de estar, de lectura, de juegos… Puede que sea la habitación con más vida de nuestro hogar.

La cocina puede tener tantas personalidades distintas como le queramos dar. Por ello, hay una serie de pasos que tenemos que aclarar antes de decidirnos por nuestra cocina de nuestros sueños: ¿qué estilo queremos darle? Aquí van unas ideas para una cocina nueva ideal.

Naturalidad

Si queremos darle una personalidad y estilo rústico, suelos de vinilo de tonos beige de roble natural. Generarán un ambiente agradable a nuestra cocina; y son perfectamente adecuados para estancias como esta, gracias a sus propiedades.

La cocina es una de las habitaciones con mayor vida de una casa, por eso la idea de añadir elementos que equilibren el ajetreo con la tranquilidad es buena idea. Por ello un suelo de vinilo de estilo rústico como el roble cañón marrón claro, logrará alcanzar esa sensación de bienestar. Como añadido, le confieren un ambiente rústico pero a la vez acogedor a la cocina.

Ideas para una cocina nueva

Tonos oscuros

Los tonos oscuros de los suelos de vinilo proporcionan a la vez que apariencia de modernidad, carácter y contraste. Un suelo laminado de roble marrón dará un efecto de espacio y profundidad que es más que perfecto para cocinas no muy amplias.

Podemos jugar con la combinación de color del resto de mobiliario de cocina, generando contrastes si tenemos o queremos armarios más claros.

Elegancia

¿Hay algún contraste más elegante que el del blanco y el gris? Una cocina que juega con esos tonos dará una gran sensación de limpieza y calma.

Son colores que nos pueden traer un estilo moderno y a la vez relajado, perfectos para pasar tiempo en una estancia como es la cocina.

Un suelo de vinilo gris claro equilibrará el ajetreo y vida de la cocina con la sensación de tranquilidad que queremos equilibrar.

Lo clásico

Porque lo clásico nunca pasa de moda, y no se ve afectado por las tendencias del momento. Es lo que sucede con la gama de suelos más clásicos de Quick – Step Madrid.

Un efecto roble en un suelo laminado te generará esa sensación de hogar que quieres en tu casa; y más en la cocina, donde pasas tiempo con los tuyos.

Si nos decantamos por algo más claro, como un beige, también obtendremos una combinación perfecta para nuestra cocina clásica.

Ideas para una cocina nueva

Salir de la versión móvil