Icono del sitio Quick Step Madrid

Los mejores suelos para mascotas

suelos laminados quick-step para mascotas

Puede que si tenemos mascotas, sea un factor determinante a la hora de elegir nuestro suelo, y muy importante a tener en cuenta. Aquí os vamos a contar cuáles serían los mejores suelos para mascotas; como un suelo con textura para evitar arañazos.

Si tenemos animales tanto de gran tamaño como más pequeños, y queremos reformar nuestro suelo, sería una buena idea adaptar nuestra situación personal a nuestro suelo. Queremos lo mejor para nuestras mascotas y, por qué no, para nuestro hogar.

Los suelos sufren mucho desgaste con el paso del tiempo y según la vida que le demos; y si además contamos con animales de compañía, esto puede hacer que se deteriore antes de lo previsto dependiendo del tipo de suelo que tengamos.

Tener un suelo laminado bonito no va condicionado a tener o no mascota, y aquí os vamos a hacer algunas recomendaciones

Otros consejos de Quick – Step Madrid es que le cortéis con regularidad las uñas a vuestras mascotas, para evitar arañazos; si aún no tiene hábitos de saber dónde y cuándo orinar, y finalmente lo hace sobre el suelo, limpiarlo lo antes posible; y en zonas de comederos/bebederos, poner algún soporte debajo como una bandeja de plástico. De esta forma alargaremos la vida de nuestros suelos laminados teniendo animales en casa.

Desde Quick – Step Madrid os invitamos a venir a ver las posibilidades de suelos para mascotas laminados

Salir de la versión móvil