Icono del sitio Quick Step Madrid

La importancia de los suelos en decoración

Decoración casa con suelos laminados

Con la llegada del invierno, somos muchos los que recogemos de las tiendas especializadas en limpieza las alfombras de nuestra casa. La idea es que sirvan, además de un elemento de decoración más, de protector de nuestros pies al caminar por la vivienda, o cuando cómodamente estamos sentados en el sofá de casa viendo la televisión.

Hasta hace unos años, tener una o varias alfombras era casi un requisito dentro de casa y cuanto más grandes y llamativas resultaban mejor. En especial, esas alfombras que combinan colores entre verdes, azules y rojos siempre con dorado.

Decoración cómoda, práctica y sencilla

Hasta aquí todo perfecto. Era lo que se llevaba en tiempos de nuestros padres. Pero ahora, las tendencias en cuanto a la decoración de interiores han cambiado exponencialmente, lo que hasta hace unos años era lo más popular ahora poco se utiliza.

A todos nos gusta el caminar descalzo, nos da sensación de libertad. De hecho, caminar sin calzado unas horas al día en un ambiente limpio y protegido, como el interior de nuestra vivienda, puede aportarnos algunos beneficios: ayuda a la transpiración natural de la piel, además de permitirnos descansar de tacones y hormas estrechas.

distribuidor Quick Step decoración suelos laminados

Para ello, lo aconsejable es tener un suelo en nuestra casa que nos aisle del frío suelo, que nos permita darle ese descanso necesario a nuestros pies, además de aportar personalidad a la vivienda. Los suelos naturales, sobre todo los de madera y derivados son tendencia, y sus acabados son fundamentales para dar calidez y calidad a la decoración de tu casa.

Por su parte, las innovaciones tecnológicas de los últimos años, nos permite colocarlos en cualquier estancia, también en baños y cocinas. En definitiva, son un alternativa muy funcional para darle mayor personalidad a cualquier espacio.

Los nuevos suelos laminados

Quick Step está en constante proceso de innovación de sus productos. Al hablar de suelos laminados muchos piensan en la típica madera en tono natural que podría hasta parecer aburrida, pero nada está más lejos de la realidad. Existe todo un abanico dispuesto para elegir, tanto el colores, texturas, estilos y formatos, por lo que encontrará el suelo que necesita con el estilo que más le guste. ¡Y no solo eso! Todos los suelos de Quick Step son fáciles de instalar, gracias al sistema de clic patentado Uniclic, y están diseñados para que su espléndido aspecto permanezca intacto durante muchos años.

Entre otras innovadoras tecnologías nuestros suelos disponen del sistema Scratch Guard e Hydroseal, garantizan que los suelos laminados de Quick Step ofrezcan una protección excelente frente a rayaduras, manchas e incluso humedad superficial. Puede ser el principal elemento de cualquier espacio, todo un aliado perfecto en la decoración de su hogar.

Si está interesado en recibir más o ampliar está información sobre suelos laminados o tarimas flotantes, no dude en ponerse con su distribuidor Quick Step Madrid.

Salir de la versión móvil