Icono del sitio Quick Step Madrid

Nuevo en Quick – Step Madrid: Rigid LVT

nuevo suelo Quick Step Valencia Rigid

¿Qué es el nuevo suelo Rigid y en qué se diferencia de otros suelos Quick – Step?

nuevo suelo Rigid

Rigid de Quick – Step se caracteriza por su capa de núcleo rígido, y una superficial muy suave. Su interior está compuesto por dos capas de de fibra de vidrio, lo que le confiere su dureza.

Esto le proporciona estabilidad ante ahuecamientos, con un nivel mucho más resistente ante los impactos. Al mismo tiempo, su capa superficial le confiere suavidad al tacto y a la pisada. Hay que sumarle, además, los magníficos diseños de esta última capa, lo que les hace ser mucho más versátiles para darte el estilo que más te guste.

Rigid de Quick – Step está fabricado con PVC, masilla, plastificantes y aditivos. Los plastificantes tienen la gran característica de que no contienen ftalatos (que son sustancias que se añaden a los plásticos para así aumentar su flexibilidad; y son las sustancias que más contaminan dentro del hogar). Rigid es completamente “libre de ftalatos”; término que se emplea en el mercado de los suelos. En Quick – Step solo usamos los plastificantes que son adecuados o aptos para la fabricación de juguetes y envases de alimentos.

Los suelos Rigid LVT son aptos para usos comerciales en tiendas, restaurantes, hoteles… pero no para negocios o locales de gran afluencia como hipermercados u hospitales.

La zona ideal para estos suelos de Quick – Step son aquellas donde hay humedad, como baños y cocinas. Esto se debe a su gran resistencia antes estas condiciones. Sin embargo, no es apropiado para exteriores.

Al tener otras características como su suavidad o el hecho de que es muy silencioso ante pisadas, también lo hacen un suelo perfecto para dormitorios y salones.

Si queréis vuestro suelo Rigid LVT con calefacción de suelo radiante, estos dos son compatibles siempre dentro de unas características; como que la calefacción se encienda si la temperatura es inferior a 18º.

nuevo suelo Rigid

Su instalaicón y mantenimiento también son senicillos. Si tienes cualquier duda sobre nuestro nuevo suelo Rigid LVT, ¡pregunta a nuestros asesores sin compromiso! Ellos te informarán sobre todas las características técnicas y los detalles de este tipo de suelo. Además, te dirán si es apto o no según tus necesidades o dónde lo vayas a instalar.

Ven a Quick – Step Madrid, tu store oficial de Quick – Step en pleno centro de Madrid.

Salir de la versión móvil