Icono del sitio Quick Step Madrid

Renueva su ‘reino’: la habitación de juegos infantiles

PUCP40083 Quick-Step Suelos de Vinilo

Cuando nos referimos al espacio de juegos de los más chiquitines de la casa, y dentro del hogar, no tiene por qué ser su dormitorio. Aunque la dependencia sea pequeña (o, con suerte, más grande y esté compartida por dos hermanos y, de vez en cuando, primos o amiguitos), quizás es el momento de poner orden en ella. Y no nos referimos solo a recoger sus juguetes sino a dar un repaso total, de arriba abajo; es decir, de suelo a techo, y que lo hagamos con lo más seguro para preservar su ‘reino’.

Desde Quick Step Madrid te sugerimos un buen número de pavimentos, que se ajustan a la perfección a esta zona; bien sean suelos laminados, de madera o suelos de vinilo. Verás como a partir del pavimento –del suelo de la habitación- surgirá el resto de la decoración. En está ocasión, sin embargo, os proponemos los de vinilo, de gran rendimiento, resistencia ante todo tipo de materiales y freno a los derrames de líquidos.

De suelo a paredes: seguridad y también motivos alegres

Los pavimentos de vinilo de Quick Step Madrid cuentan con una avanzada técnica en la impresión, que les aporta una apariencia muy natural. También, gracias a su sólido núcleo de vinilo, resisten los impactos, el filtrado del agua y reducen el ruido. Son extremadamente confortables y, por este motivo no hay que preocuparse de que los niños, aun descalzos y con pantalón corto o vestidos, se sienten a jugar sobre él directamente y sin que haga falta una alfombra (solo la que se denomina multijuegos).

Pues pensando en esta dependencia, os recomendamos que optéis por un pavimentos de vinilo como el suelo Vinilo Serie Pulse Click Plus, cuyas planchas son más largas (151 centímetros de longitud) de aspecto de madera natural y de una mayor durabilidad a un precio más que razonable de 41,00€/m² y 25 años de garantía. Son muy sencillas de instalar por su sistema de clic patentado Uniclic Multifit, pero, además, su aspecto de madera natural es algo muy a valorar. Dentro de esta serie, que cuenta con diferentes tonos, para una zona que ‘sufre’ todo tipo de trotes (aunque su limpieza es fácil y rápida), os sugerimos el modelo Roble Tormenta de Arena Marrón (Pulse Click Plus PUCP40086), de aspecto impecable.

Decoración acorde al espacio

Los papeles pintados para tapizar las paredes regresaron, hace unos dos años, y parece que para quedarse largo tiempo. En las habitaciones de juegos (y también dormitorios) de los peques son una idea estupenda para alegrar el espacio, pero hay que estudiar las dimensiones y crear una zona confortable, sin abigarramientos. Las tendencias en estos papeles de pared apuntan a dibujos de animales de todo tipo y también a héroes del cómic para niños. Está bien si la habitación es grande o si solo se cubre una pared, porque, en caso contrario, resultaría claustrofóbico. Si la dependencia es pequeña, los dibujos, diseminados sobre un tono claro, de estrellas y nubes resultan muy apacibles. Ambas opciones son absolutamente compatibles con los colores de la serie de suelo vinílico de Quick Step Madrid que os proponemos, ya que sus tonos, bonitos, pero neutros, ‘van con todo’.  Ya sabéis que menos es más; por tanto, el orden debe imperar. No llenéis el espacio con mesitas y sillas; basta con alguna y unos pufs. El centro de la habitación, mejor despejado, para que cómodamente jueguen sobre el suelo.

No tengas dudas, visítanos

Te animamos a que acudas a Diamond Store Quick Step Madrid –distribuidores exclusivos de Quick Step en la provincia de Madrid-. Allí, además de asesorarte sobre los pavimentos de vinilo, podrás ver otros de madera o de tarima lamina también indicados para esta estancia. También encontrarás la solución para cualquier otra zona de tu casa.

Salir de la versión móvil