Icono del sitio Quick Step Madrid

Suelos de color negro para tu hogar

Suelos de color negro

Si estáis pensando en renovar vuestro suelo, y queréis salir de lo convencional, desde Quick Step Madrid os damos motivos para escoger suelos de color negro para tu hogar.

Para muchos puede que esto le resulte algo extraño; pero lejos de generar sentimientos negativos, el color negro para suelos puede derivar en un interiorismo elegante y moderno.

Suelos de color negro, ¿por qué?

Suelos de color negro

El color negro tiene muchos significados, y nos evoca sentimientos diferentes: la elegancia, el lujo, e incluso el misterio.

Un suelo de este color podría aportarnos mucha personalidad en nuestras estancias. Bien combinado con el resto de mobiliario, da de resultado una estancia atractiva para los sentidos.

Exotismo

Podemos generar una sensación de exotismo y extravagancia si empleamos una decoración de ese estilo. De este modo romperíamos totalmente con lo convencional, y tendríamos unas estancias completamente distintas a lo que es el clasicismo decorativo.

La combinación del suelo negro con tejidos que nos evoquen a lugares como la India; o zonas igual de ricas culturalmente como México, Perú… Sin duda marcarán el estilo diferente de nuestra decoración, combinando perfectamente con suelos de color negro.

Estilo

Otra de las propiedades que refleja el negro, es la asociada con el estilo y la clase.

Se trata, a la vez, de un color camaleónico en el sentido de que el negro combina con todo. Esto nos deja un amplio abanico de posibilidades para decorar nuestro hogar; y no nos priva de nada.

Con colores vivos y brillantes generamos un contraste armonioso. Los muebles, cojines, cortinas y demás elementos coloridos otorgan más presencia a estos objetos; gracias a este contraste.

Si queremos una estancia que desprenda majestuosidad y clase, podemos emplear elementos de tonos dorados o plateados. Los espejos son otras piezas ornamentales que nos ayudarán a generar ese ambiente de buen gusto.

Suelos de color negro

Otras combinaciones

Para estancias como cocinas o baños, el negro juega a la perfección con su opuesto, el blanco. Esto generará la sensación de limpieza y pulcritud que necesitan estas estancias.

Los recibidores también se verán realzados mediante esta combinación de colores; pudiendo emplear el negro tanto en el suelo como en escaleras.

Por último, algunas de las grandes ventajas si queremos instalar un suelo laminado o de vinilo, es su sencilla instalación y su fácil mantenimiento.

Ven a Quick Step Madrid y comprueba las texturas y materiales para tus suelos de color negro.

Salir de la versión móvil