Icono del sitio Quick Step Madrid

¿Cuál es el suelo ideal para el dormitorio de su hijo?

suelos laminados Quick Step Valencia

Nuestros hijos son nuestro tesoro más preciado. Por ello, el espacio en el que pasan más tiempo lo debemos cuidar con la mayor atención. La habitación de nuestro hijos debe ser como un templo. Un espacio limpio, agradable y relajado para que nuestros pequeños disfruten del mejor descanso. Y, para comenzar a construir el ambiente perfecto, el primer paso debe ser instalar el suelo ideal: suelos laminados de Quick Step.

Seleccionar el suelo perfecto para el cuarto infantil no es tan sencillo como parece. El suelo debe ser cálido y confortable, pero también debe tener un fácil mantenimiento. Además, tendrá que soportar todas las ingeniosas ideas que se le ocurran a nuestro hijo. Los suelos laminados cubren todos estos requisitos y le darán un extra de diseño y modernidad al dormitorio de nuestros pequeños. A continuación, le contamos los motivos por los que los suelos laminados son la mejor opción para el cuarto de su hijo.

Razones para instalar suelos laminados en el dormitorio infantil

Diversidad de diseños y tonalidades

En Quick Step Madrid tenemos una enorme variedad de suelos laminados. Diseños diferentes, patrones originales y un amplio abanico de colores para que el dormitorio de vuestros hijos, además de cómodo sea único. En Quick Step nos adaptamos a cualquier tipo de gusto.

Facilidad para la limpieza

No cabe duda de que su pequeño lo mantiene ocupado. Es increíble cómo los bebés y los niños logran distribuir sus juguetes por toda la habitación o ensuciar con su merienda el suelo. Por lo tanto, es fundamental que el suelo sea fácil de limpiar y no acumule el polvo. Con los suelos laminados de nuestra firma no necesitará estar continuamente pendiente del mantenimiento de la superficie de la habitación. Con una pasada de mopa estará como nuevo.

Resistencia a la humedad

suelos laminados dormitorio infantil Quick Step

Hay pocas opciones de que sus niños y el pavimento de la habitación infantil permanezcan secos en todo momento. Ahora, gracias a los suelos laminados de Quick Step resistentes al agua no tendrá que volver a preocuparse por si su pequeño derrama líquidos por el suelo. Gracias a la tecnología Hydroseal sus suelos laminados tendrán una protección óptima contra la humedad.

Comodidad

Es cuestión de tiempo que el cuarto infantil evolucione de un espacio para dormir a una zona de juegos. Los suelos laminados de Quick Step no solo aportan comodidad, también son suaves al tacto: perfectos para los pies descalzos y las rodillas de los bebés. Otra virtud: los suelos laminados de Quick-Step son tan silenciosos que el ruido no será un problema. Su bebé no se despertará cuando usted entre o salga de la habitación.

Para conocer más detalles sobre nuestro suelos laminados, contacte con Quick Step Madrid, la Diamond Store Oficial de la marca para la Comunidad de Madrid. Estaremos encantados de asesorarle.

Salir de la versión móvil