Icono del sitio Quick Step Madrid

¿Suelos laminados resistentes al agua?

suelo laminado quick step

En la última década la revolución tecnológica ha sido espectacular y ha afectado a todos los sectores. En el mundo de los suelos de madera, la evolución de los materiales ha permitido producir pavimentos que parecían imposibles unos años atrás.  Mayor resistencia, nuevos diseños, más facilidad para el mantenimiento y la limpieza… características que han convertido a los suelos de madera en artículos de lujo, casi, en objetos de veneración. Y, no solo eso, los ingenieros de las marcas que trabajan con suelos de madera han ido un paso más allá. Han perfeccionado de tal manera los suelos sintéticos que es muy complicado distinguirlos de los de madera natural. El clásico sintasol ha dado paso a los suelos de vinilo y los suelos laminados, superficies sintéticas de calidad que ofrecen a tu hogar resistencia y estilo a partes iguales.

Suelos laminados resistentes al agua

suelos laminados resistentes agua

Y, si todas estos avances os parecen poco, en Quick-Step han dado un paso más allá. Han creado una nueva generación de suelos laminados cuya característica principal es que son 100 % resistentes al agua. Hasta ahora el único pero que se les podía poner a los suelos laminados era su baja resistencia al agua, pero, desde este momento, varios de los modelos de suelos laminados de Quick-Step ya son aptos para cualquier estancia de su casa. Lo aguantan todo. Gracias a su innovadora tecnología hidrófuga “HydroSeal”, los suelos laminados repelen el agua de manera que esta no pueda entrar por las ranuras y preservan a los subsuelos de su hogar de la humedad. Y pese a esta mayor resistencia al agua, estos suelos laminados no han perdido su aire elegante y natural ni su resistencia extra a los  arañazos y rayones.

Dentro de la nueva colección de suelos laminados de Quick-Step para 2018 son los de las series “Majestic”, “Impressive” e “Eligna” los que están provistos del revestimiento “HydroSeal”. En total son 70 los modelos que tienen resistencia al agua. Entre todas estas opciones hay estilos, colores y diseños para todos los gustos. Encontrará uno que se adapte a su estilo y personalidad.

Si busca información sobre esta nueva generación de suelos laminados, contacte con Quick-Step Madrid y le daremos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

Salir de la versión móvil