Icono del sitio Quick Step Madrid

Razones para instalar suelos de color blanco Quick Step

Suelos Quick Step color blanco

En el mundo de los suelos laminados, tenemos una gran variedad de opciones para elegir; y más aún si lo ampliamos a suelos vinílicos y parquets. Por ello desde Quick Step Madrid os queremos contar las ventajas de elegir suelos Quick Step color blanco.

Estilo y atemporalidad

Suelos Quick Step color blanco

Los suelos de color blanco proporcionan, al igual que la asociación de emociones, sentimiento de tranquilidad. Además, el blanco es el color del equilibrio, la paz… pero también lo es del estilo.

Al igual que otros tipos de suelos, como los colores madera, son un referente de atemporalidad: pase el tiempo que pase, no pasarán de moda. Son muy fácil de combinar con otros estilos y colores.

Puede que la gran propiedad de los suelos Quick Step color blanco sea la sensación de espacialidad que ofrece. Por ello es el tono ideal para estancias que no son muy grandes.

Si se trata de suelos laminados o vinilos, otro extra que tendremos a la vista y que nos generará sensación de hogar es su aspecto de madera.

También se asocia con la limpieza y el orden; por lo que puede ser un aliado perfecto para estancias como el baño o la cocina.

Multitud de posibilidades

Los suelos blancos son un lienzo vacío para cualquier habitación. Admite todas las combinaciones posibles de interiorismo, ya sea jugando con el mobiliario o demás elementos.

Si le añadimos colores intensos, contrarrestamos la frialdad que puede ocasionar el blanco. En meses más cálidos, podemos combinarlo con colores brillantes, con vida, como el naranja o el amarillo. Cuando llega el frío, para generar una sensación hogareña, los tonos verdosos, ocres, azulados… pueden ser una buena opción.

Mantenimiento

Suelos Quick Step color blanco

Por si todo lo anterior no fuera poco, sumamos el fácil mantenimiento que tienen los suelos laminados y vinilos.

Dependiendo del tipo de suelo que escojamos, puede tener características distintas, así como diferente resistencia, por ejemplo.

Aprovecha nuestra promoción de final de 2022, ahora los podrás encontrar a un precio rebajado con 2€ de descuento el metro cuadrado sobre el precio oficial de tarifa. Por ejemplo, el Roble blanco pintado de la colección Signature de Quick Step.

Lo mejor es que nos visitéis en nuestro showroom del centro de Madrid, y comprobéis en persona la calidad de los suelos Quick Step. Nuestro personal especializados resolverá todas vuestras dudas y os aconsejará sobre qué suelo es mejor para vosotros.

Salir de la versión móvil