Icono del sitio Quick Step Madrid

¿Cuál es el suelo que aporta la solución ideal para tu hogar?

Quick Step laminados más versátiles

Básicamente cuando hablamos de suelos ideales para una casa nueva o para una reforma, nos referimos a aquellos que son fáciles de instalar, fáciles de mantener y fáciles de limpiar. Además, si te dan garantía a largo plazo, hasta 25 años, son elegantes, con acabados sutiles y detalles con un alto nivel de precisión… ¿cómo no van a ser los suelos ideales para tu casa? Y en Diamond Store Madrid, la tienda oficial Quick Step más glamurosa de la marca, los tenemos.

Hoy en día, cualquier estancia de nuestra casa es importante para hacernos sentir bien, donde incluso, el baño y la cocina son mucho más que meras estancias funcionales. Las cocinas son ahora un espacio común donde la familia se reúne y hace planes mientras que, los baños se han convertido en mini spas en los que buscamos escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Por ello, ambas estancias han pasado a formar parte del corazón de nuestro hogar.

¿Pero que suelo puedo instalar si son zonas húmedas?

No todos los días se elige un suelo nuevo, por lo que es necesario asegurarse de hacer la elección correcta. Además de la estética, también se necesita tener en cuenta la longevidad y la facilidad de su mantenimiento. En esto, en Diamond Store Madrid, tu tienda oficial Quick Step, somos especialistas y ofrecemos a nuestros clientes los suelos laminados más versátiles del mercado, lo que les convierten en suelos ideales para tu casa.

La fuerza y la belleza del suelo laminado Capture en toda la casa

tienda oficial Quick Step Diamond Store

Os recomendamos la nueva colección Capture de Quick Step, una elegante gama de suelos laminados, a la vez que resistentes al agua, con un estética real a la madera natural que cumplirán con todas tus expectativas. Con 18 diseños únicos entre los que elegir, encontrarás con toda seguridad el que más se adecúe a su gusto y estilo. Por ello, ahora es posible instalar el mismo suelo en toda la casa, unificando así todo su diseño interior y convirtiéndola en un hogar.

El secreto del rendimiento de Capture de Quick Step reside, entre otras innovaciones, en su superficie completamente sellada, la cual es impenetrable tanto por bacterias, suciedad e incluso líquidos. De esta forma, la limpieza del suelo se simplifica: bastará con pasar un paño húmedo sobre su superficie y listo. Su tecnología resistente al agua lo convierte en el suelo perfecto para cocinas y baños, por lo que la humedad no tiene nada qué hacer frente a él.

Y si hay pequeños en casa, no os tenéis que preocupar, son resistentes a sus “inocentes trastadas”, al ser extremadamente resistentes al desgaste y a los arañazos. ¿No os parece un suelo ideal?

Tu tienda oficial Quick Step en Madrid

Ven a nuestra tienda-exposición premium Diamond Store Quick Step, en la calle Bravo Murillo, 79, la única franquicia especializada tienda oficial Quick Step de su categoría en la Comunidad de Madrid. Le permitirá descubrir la colección de los suelos Quick-Step al completo.

El personal de Diamond Store Madrid ha recibido la capacitación necesaria para poder ofrecerle una orientación personalizada y ayudarle a elegir el suelo, la capa de subsuelo y el rodapié perfectos para su proyecto.

Salir de la versión móvil