Icono del sitio Quick Step Madrid

Un descanso confortable arropado por los mejores suelos

Los mejores suelos de Quick-Step

Según diferentes estudios, los españoles dormimos una media de 7,1 horas al día. Aun estando lejos de las 8 horas recomendadas por los expertos, casi un tercio de nuestra jornada lo pasamos en el dormitorio. Es un lugar placentero ya que nos lleva al descanso, al sueño reparador y a evadirnos de los traspiés del día a día. Por esos motivos, hay que hacer de la estancia un lugar cómodo, confortable y también atractivo.

Cómo crear una ambiente cálido y cómodo

Suelos de parquet Quick Step

Las tendencias en decoración marcan la elección de tonos terracota y mostaza, tanto para paredes como para ropa de cama y complementos, y también el regreso de los cabeceros (sobre todo de los tapizados) en la gama de colores que señalamos. Pero, ¿qué ocurre con los suelos? Son lo último y primero que pisamos antes y después de caer en brazos de Morfeo. Es importante su elección y, mientras buscamos la zapatillas –que no siempre están al lado de la cama-, podemos pisarlos descalzos sintiendo su calidez. Claro que, para que sea posible, tendrás que tener en cuenta algunas cosas antes de elegir el pavimento del dormitorio.

Los mejores suelos para un dormitorio

Los suelos de parquet con la naturalidad de la auténtica madera son una buena elección. ¿Los motivos? Los nuevos diseños y el amplio abanico de propuestas en ellos ya es algo a tener muy en cuenta. Pero la calidez, la suavidad y el que sean compatibles con la instalación de calefacción por suelo radiante suman muchos puntos a la hora de tomar una decisión que va a arropar nuestro descanso durante mucho tiempo. Estas condiciones las cumplen, entre otras alternativas muy válidas, los suelos de parquet.

Las claves para optar por el mejor parquet

Los suelos de parquet de Quick Step reúnen todos los requisitos y en todos sus modelos predominan la elegancia, con muchos añadidos. En sus modelos de parquet, por ejemplo, se puede optar por un suelo antialérgico. La premisa es priorizar un descanso profundo y también seguro. La fácil limpieza es un punto positivo, porque su mantenimiento está facilitado gracias a las juntas elásticas, revestimientos impermeables o superficies selladas con que cuenta nuestra marca Quick Step.

Además, a la calidad –y de una garantía de por vida-, hay que adjuntar su fácil instalación gracias a la tecnología Uniclic y Uniclic Multifit, que se adapta incluso a los rincones más pequeños del dormitorio. Por otro lado, es importante su resistencia al desgaste gracias a las siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta y también al aceitado. Por eso, entre sus propuestas es muy indicado para esta estancia el modelo Roble escarcha aceitado de la colección Palazzo, con unas proporciones de gran belleza, estas planchas largas y anchas cumplen todas las funciones arriba señaladas, a las que hay que unir su tono elegante y limpio.

En nuestra tienda Diamond Store Quick Step, en la calle Bravo Murillo 79 de Madrid, encontrarás este modelo y otros en parquet muy indicados para el dormitorio. Pero también suelos laminados y vinílicos si optas por otro tipo de pavimento.

Salir de la versión móvil