Icono del sitio Quick Step Madrid

Un loft más confortable y de suelo firme

zonas húmedas Quick Step

La traducción literal del inglés de la palabra loft es ‘desván’, pero si vivís u optáis hacerlo en una vivienda de estas características ya sabéis que no se trata –siempre- de un último piso, sino de un hogar ‘abierto’ y sin compartimentar, salvo el cuarto de baño. Aunque no tenga grandes dimensiones, la ausencia de puertas –o solo de algunas correderas- y de paredes, aporta amplitud. Por otro lado, facilita el cambio de decoración o de nueva instalación de muebles, convirtiéndose en una casa renovable y adaptable al 100%. El tipo de suelo que se elija en caso de reforma tiene mucha importancia en este sentido. Hay muchas propuesta para el solado de este tipo de hogar. La tarima flotante de planchas de madera de aspecto natural es una apuesta más que segura; actualmente cuenta en nuestro catálogo con modelos, diseños y colores que aportan modernidad y bienestar, y que hacen ‘crecer’ el espacio.

Una sugerencia para tu loft (entre muchas) de éxito

tarima flotante Quick Step suelos laminados

Las tarimas flotantes laminadas que propone Quick Step son variadísimas y se adaptan a vuestro loft; tanto a los espacios abiertos como, por supuesto, a vuestros gustos. Pensando en un hogar abierto, nuestra propuesta es el modelo Roble Venecia natural de Quick Step de la serie Eligna, de color natural roble y fácil limpieza con un precio de 22,31€/m², una excelente relación calidad /precio. Como todos los productos de este tipo de la firma es resistente al agua u otro tipo de derrames y, gracias a la tecnología Scratch Guard, también a las rayaduras. Y, para cuando regrese el tiempo frío, es importante destacar que es compatible con todo tipo de sistemas de calefacción, también la de suelo radiante. En los meses calurosos es una gozada comprobar el bienestar que provoca la ventilación de la estancia y la suavidad y elegancia del suelo.

Quick Step pone también a vuestra disposición accesorios a juego: capas de subsuelo, rodapiés y perfiles de acabado. Cualquier tipo de decoración destacará sobre un suelo firme y bonito.

Manos a la obra, sin notarla

Quick Step ha patentado para la instalación estándar de clic un sistema revolucionario: Uniclic, rapidísimo y limpio. El tipo de anclaje es, por otro lado, muy sólido y hace que la instalación de la tarima sea sencilla en cualquier tipo de espacio, grande o pequeño. Las piezas, las planchas, se ensamblan con un solo clic. Apenas notaréis la obra, pero sí el perfecto acabado.

Un plus importante es que los suelos laminados de la marca han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolable); es decir, que están fabricados con, al menos, un 80% de madera de origen sostenible. Tienen una larga vida, además de una garantía que se extiende a 25 años.

El modelo Roble Venecia natural es una buenísima sugerencia, pero, como “para gustos, colores”, las propuestas de Quick Step abarcan cantidad de modelos y, entre ellos, daréis seguro con el que también combine mejor con la decoración de vuestro loft.

Podéis echar un vistazo a su web o visitar la tienda física exclusiva Quick Step Diamond Sore en Madrid (calle Bravo Murillo, 79) en horario ininterrumpido de 10:00 de la mañan a 20:00 de la noche, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Salir de la versión móvil