Icono del sitio Quick Step Madrid

¿Suelos de vinilo en las paredes de su casa?

láminas de vinilo para paredes

El suelo de vinilo ha dado un importante paso adelante. ¡Ha llegado también a las paredes!  Y lo hace para quedarse. En los últimos años, son muchos los diseñadores que se decantan por extender el patrón del suelo a alguna o a todas las paredes de los hogares. Buscan crear una estética uniforme que ofrezca la sensación de mayor espacio y comodidad.

Ahora, gracias a la colaboración de Quick-Step y de los expertos en adhesivos Mapei, quién quiera instalar suelos de vinilo en la pared lo tendrá muy fácil. Solo necesitarán combinar la gran variedad de suelos vinílicos de Quick-Step para pared con los adhesivos de Mapei. El sueño de tener un suelo en la pared se hará realidad en un abrir y cerrar de ojos, incluso en la ducha.

suelos vinilicos madrid

Fundada en 1937 en Italia, concretamente en Milán, Mapei es a día de hoy uno de los principales productores mundiales de adhesivos y productos químicos para la construcción. Actualmente el Grupo dispone de 73 fábricas repartidas por 5 continentes y opera en 34 países diferentes.

Si le atrae la idea de apostar por la verticalidad, de apostar por colocar suelos de vinilo resistentes al agua no solo en la superficie de su casa, sino también en las paredes, a continuación, le ofrecemos una serie de consejos y advertencias sobre cómo instalar suelos de vinilo en las paredes de su hogar.

Antes de empezar la instalación de su suelo vinílico

Detalles a tener en cuenta para instalar suelos de vinilo

 Como instalar suelos de vinilo

Si busca asesoramiento para elegir o instalar su suelo de vinilo en las paredes de su hogar, contacte con Quick-Step Madrid y le aconsejaremos sobre el producto que más se adapta a sus necesidades.

Salir de la versión móvil