Icono del sitio Quick Step Madrid

El mejor suelo para recibidores

tipos de tarima flotante

Cada estancia de nuestro hogar es importante, y no iba a ser menos el recibidor de tu casa, que proporciona una primera toma de contacto tanto a nuestras visitas como la nuestra. Y en Quick Step Madrid lo sabemos.

Por ello, porque seguro que queréis lo mejor para cada uno de los espacios de vuestro hogar, vamos a hablaros sobre el mejor suelo para recibidores.

La entrada es el punto de partida hacia el interior de nuestra casa, y podrá condicionar la opinión global que tengan sobre ella. Porque una primera impresión es muy importante. Sea grande o pequeño, dependiendo del tipo de suelo instalado en el recibidor podremos causar distintas sensaciones.

Tipos de suelo para recibidores

suelos de parquet quick step madrid

Al ser una zona especialmente de paso y transitada, el suelo para recibidores tienen que tener como principal característica que sea resistente; sobre todo ante la humedad y el desgaste. Es la zona a la que primero accedemos con el paraguas o pies mojados, por ejemplo, antes de quitarnos los zapatos. Esto supone un mayor desgaste en comparación con el suelo de pasillos o salones.

Y esto no solo nosotros, sino que todas las visitas o miembros de nuestra familia expondrán primero al suelo del recibidor a estas condiciones.  

Para causar una buena impresión y sensaciones, descarta de primera mano los suelos de colores oscuros. El recibidor es una estancia no muy grande, en la mayoría de los casos, por lo que con un suelo claro lograremos una mayor sensación de amplitud; y pasaría lo contrario con un suelo oscuro: visualmente empequeñecería mucho al recibidor.

Quick Step Madrid dispone de una gran variedad de suelos para tu recibidor

En Quick-Step Madrid ofrecemos un gran muestrario de suelos resistentes para zonas como el recibidor o descansillo; y en general, lugares muy transitados. Nuestro recibidor puede estar expuesto a situaciones de zapatos mojados, tacones, maletas, etc. Y esto puede provocar arañazos o deterioro en el suelo. En estos casos, los suelos de vinilo Quick-Step Madrid son perfectos para el descansillo.

Protegidos de la lluvia

El ambiente climático externo puede afectar a nuestro suelo del recibidor, en la entrada y salida de la gente. Con los suelos de vinilo podréis estar tranquilos, ya que son 100% resistentes al agua. Pero si lo que os gusta para toda la casa un suelo laminado, tampoco será problema. En nuestro catálogo podrás encontrar muchos modelos resistentes al agua, gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua

Por ejemplo, los suelos Impressive Ultra de Quick Step Madrid están dotados de la tecnología HydroSeal y es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad. Lo que los hace fuertes ante las condiciones atmosféricas exteriores, sobre todo la lluvia.

Son muchas las opciones que podrás encontrar en nuestro showroom exclusivo Diamond Store Quick Step en Madrid. Pásate por nuestra tienda en la calle Bravo Murillo, 79, y estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tomar la decisión más correcta para tu estilo de decoración.

Salir de la versión móvil