Icono del sitio Quick Step Madrid

Elegir un buen suelo de madera para tu hogar

elegir un buen suelo de madera

De cara a verano es cuando más nos replanteamos llevar a cabo una renovación en nuestro hogar. Por ello si estáis pensando en instalar suelos de madera en vuestro hogar, desde Quick Step Madrid os queremos guiar un poco en vuestra elección.

¿Cómo elegir un buen suelo de madera?

Para comenzar, podemos explicar que en Quick Step Madrid somos especialistas en la fabricación de suelos laminados y parquet; además de suelos de vinilo.

La marca Quick Step supone todo un referente en el mundo de los suelos laminados y tarimas en general.

¡No dudes en visitar nuestro store y solicitar toda la información necesaria!

¿Por qué instalar un suelo de madera?

elegir un buen suelo de madera

Los suelos de madera natural presentan una gran variedad de acabados. Perfecto para todo tipo de diseños de interiores y gustos.

Su brillo y su color hacen de este tipo de suelo que sean únicos; y sus vetas… ¡te enamorarán! Ya que además le confieren carácter a nuestros espacios. Obtendrás una estética única.

En cuanto a los mitos y leyendas de los suelos de madera, comenzaremos con su mantenimiento: lejos de las creencias populares, los suelos de madera son mucho más sencillos de mantener. Nada de complicadas acciones para que nuestros suelos luzcan como el primer día. Dedica tu tiempo a lo que de verdad es importante, descuidándote de una limpieza tediosa de los suelos. Con una mopa sería suficiente.

Entre las ventajas de los suelos de madera, encontramos su sencillo sistema de instalación; sin grandes complicaciones.

¿Qué suelo de madera instalar?

Ante todo, tenemos que tener en cuenta la finalidad de nuestro suelo: no será igual un suelo para una cocina que para un dormitorio. En el primer caso, necesitaremos que además sea mucho más resistente; mientras que para nuestra habitación, querremos una sensación además de acogedora, que tenga una pisada agradable y que amortigüe el sonido.

elegir un buen suelo de madera

Para ello en Quick Step Madrid contamos con varios tipos de suelos de madera, para elegir el que tanto estéticamente como a nivel técnico.

Los suelos de madera de la serie Classic de Quick Step cuentan con una gran variedad de modelos, desde tonos madera más claros a más oscuros; pasando incluso por tonalidades grisáceas.

Nos encontramos en Bravo Murillo 79, en el corazón de Madrid, pero realizamos envíos a toda España. ¡Llámanos y resuelve tus dudas!

Salir de la versión móvil