Pídanos presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo está a su completa disposición para resolver todas las consultas y dudas que quiera hacernos llegar sobre nuestros productos y servicios. Estaremos encantados de responderle con la máxima celeridad posible.







He leído y acepto la política de privacidad *(leer)

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Tarimas y Parquets Henares S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Diamond Store Tarimas Madrid Distribuidora de Maderas S.L., remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Calle Bravo Murillo, 79 28003 Madrid, mediante notificación escrita con copia de DNI.

Tu compra hasta en 24 cómodas mensualidades

financiación Quick Step MadridEstrena tus nuevos suelos laminados, suelos de parquet o suelos de vinilo y paga en cómodos plazos mensuales con 0% de interés con una pequeña comisión de apertura en relación al periodo que elijas de pago. A través del Banco Cetelem, te gestionamos tu crédito inmediato sin cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo. Solo necesitarás tu DNI, una cuenta bancaria y tu nomina para acceder a este préstamo inmediato. Con este crédito todo son ventajas, tú elige, el importe que deseas, desde 225€ y hasta pagarlo en 24 meses.

presupuesto suelos