Icono del sitio Quick Step Madrid

La nueva generación de suelos laminados resistentes al agua

suelo laminado Quick Step Valencia

Cada vez los suelos laminados son de mayor calidad y las desventajas de instalar un producto así van disminuyendo. Así como hasta hace poco había que poner en la balanza los pros y los contras, sobre todo por su poca resistencia al agua, esta balanza se inclina cada vez más hacia el lado de las ventajas con la nueva generación de suelos Quick Step.

Calidez, comodidad, fácil instalación, resistencia y belleza, además de sus bonitos diseños y realismo, son algunos de los calificativos más comunes de quien ya ha probado alguna de las nuevas colecciones Quick Step: Capture e Impressive Patterns, presentados como novedad tecnológica en suelos de la marca a principios de año.

La innovación al servicio de tus pies

En Quick Step, nos tomamos muy en serio la protección de sus suelos. Para los pisos de madera, el tiempo es el mayor enemigo. Con los años, la suciedad se atasca en los poros y el grano, mientras que el polvo se deposita en los bordes de las tablas y comienza a oscurecerse. La limpieza, incluso con un paño húmedo, hará que el piso absorba agua en la junta en el extremo frontal de la tabla. Esto hace que las juntas se vuelvan blancas y después de un tiempo, se vuelven oscuras debido a la suciedad acumulada.

Tecnología Scratch Guard

“El primer paso que tomamos para evitar que esto sucediera fue la introducción de nuestra tecnología repelente al agua, Edge Protect +, para pisos de madera aceitados y barnizados”, explica la diseñadora jefe Joyce Van Waeleghem. “Esta innovación evita que el agua penetre en la junta. Como resultado, los pisos permanecen como nuevos, incluso después de años de uso y limpieza ”.

A + para protección

El siguiente paso lógico fue hacer que la superficie de los pisos de parquet de Quick Step también sea impenetrable: “Nuestra última innovación es la tecnología Surface & Edge Protect +”, dice Van Waeleghem. “Está específicamente desarrollado para evitar que la suciedad y el agua de las juntas del piso y de asentarse en los poros y granos. Además, hace que el piso sea repelente a la suciedad, para facilitar la limpieza. Con Surface & Edge Protect +, estamos llevando la protección de la superficie de los pisos de madera dura a un nivel completamente nuevo ”. Según Van Waeleghem, el mayor desafío en el desarrollo de esta tecnología inteligente era garantizar que la protección adicional de Surface & Edge Protect+ no afectará al aspecto ni a la estética del suelo.

100 % resistentes a la humedad

Gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, los últimos suelos laminados creados por Quick-Step son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad de su suelo unidos a la perfección.  

Por los que, los suelos Quick Step ofrecen una protección excelente frente a rayaduras, manchas e incluso humedad superficial.

No lo dude, a la hora de elegir un suelo laminado o de parquet, que sea Quick Step ¿Se le puede pedir más?…No se preocupe, nuestros diseñadores y profesionales ya están buscando más innovaciones inteligentes.

Salir de la versión móvil