Icono del sitio Quick Step Madrid

Pisos con suelos laminados, pros y contras

A pesar de que los suelos laminados se remontan desde los años 80 del pasado siglo XX, en nuestros días son tendencia. Quick Step expertos en pavimento de suelos de viviendas y locales comerciales.

Los pavimentos laminados se fabrican usando la técnica del laminado de alta presión que se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición. Es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo en su capa superior e imitando madera con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo…), así como de piedra o cerámicas. Está ultima capa es de alta resistencia al uso y, sobretodo, al desgaste.

Son más económicosfáciles de colocar y con una variación mayor en colores y diseños que la tarima maciza o parquet.

Ventajas de los pisos laminados

Desventajas de los pavimentos laminados

Quick Step pisos laminados resistente a la humedad pavimentos laminados

Gracias a las numerosas opciones que Quick Step ofrece, siempre encontrará un suelo apropiado para su hogar. De planchas o baldosas, ancho o pequeño, moderno o tradicional… ¡La elección es suya!

Si tiene alguna duda sobre pisos laminados, parquet o suelos de vinilo, en Quick Step estamos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos, sin ningún compromiso por su parte, sobre el mejor suelo para su hogar.

Salir de la versión móvil