Icono del sitio Quick Step Madrid

Revaloriza tu piso de alquiler con una pequeña reforma

suelos vinilo madrid tarima flotante

Los inquilinos de tu piso o apartamento de alquiler no han renovado el contrato. Vas a alquilar de nuevo la casa, pero quieres realzarla para asegurar un buen contrato. Una sencilla y rápida reforma puede revalorizarla mucho. No es necesario tirar paredes, cambiar todos los muebles o compartimentar espacios. Pero, seguramente sí lo sea –a así lo quieres- la rehabilitación de dependencias como el baño, la cocina, los dormitorios y el salón-comedor. Paredes y suelos (sistemas de grifería y cañerías aparte) son prioridad. Y es algo importante para los posibles habitantes que acudan a ver la casa. Es como el amor a primera vista, tiene que ‘entrar por los ojos’. Así que lo primero en lo que hay que pensar es que, según se abra la puerta, pisen sobre firme y tenga una buena perspectiva del piso. En Quick Step Madrid te ofrecemos muy buenas propuestas de los mejores pavimentos, en belleza y seguridad.

Además, todo ello por no mucho dinero y en tiempo record, sin obras aparatosas, que te permitirán tener de nuevo en alquiler (o la venta) la propiedad casi desde el primer día en que se encuentre disponible, revalorizando su valor de mercado. ¡El tiempo es oro!

A primera vista

Cuando los posibles nuevos inquilinos de tu propiedad entren en la casa, el hall o el pasillo van a cobrar especial importancia en su decisión posterior. Para esos espacios, y también para el resto de las habitaciones, desde Quick Step Madrid, os recomendamos Laminados Serie Eligna, con un diseño elegante y unos colores atractivos, de gran belleza gracias al equilibrio en las dimensiones de ancho y largo, con suelos macizos, sin ranuras y espaciosos.

Roble dorado con toques metálicos Serie Eligna EL3466

Para la reforma en dormitorios, pasillos y lugares comunes (como comedor, estudio o sala de estar) os recomendamos el modelo Roble dorado con toques metálicos Eligna EL3466 (23,67 euros el metro cuadrado, sin IVA). Su tono es muy atractivo, limpio, con perspectiva espaciosa. Es poderosamente resistente al agua y compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. También hay que tener en cuenta la resistencia que los suelos de Quick Step Madrid ofrecen a las rayaduras, diez veces mayor que el resto de pavimentos que encuentres en el mercado. A ello hay que añadir su aspecto natural y de larga vida.

Cocinas y baños, sin humedad y muy elegantes

Ya lo habrás comprobado, la cocina y los baños se revisan minuciosamente ante la posibilidad de un alquiler. El revestimiento hidrófugo HydroSeal de esta serie de suelos garantiza una superficie higiénica, limpia (y fácil de limpiar; solo pasando un trapo o mopa humedecidos). Esta superficie está sellada completamente y frena la filtración de líquidos, bacterias y suciedad. Para estas zonas, desde Quick Step Madrid os sugerimos otro modelo de Eligna: Roble Estado Gris Claro EL3573 (23,67 euros el metro cuadrado, sin IVA). Es también compatible con calefacción por suelo radiante. Sobre su color claro, la decoración que instales (o que aporten los nuevos inquilinos) siempre quedará perfecta.

Acude a lo auténtico

La serie de laminados que te recomendamos para la reforma de tu propiedad y otras de Quick Step (desde 13,98 €/m2 sin IVA), marca nº 1 en suelos laminados, suelos de vinilo o de parquet del mercado, solo las encontrarás en la tienda Diamond Store de tu provincia. No te dejes seducir por otras marcas, porque entonces no estarás en las que distribuyen única y exclusivamente la nuestra. Visítanos en Diamond Store Quick Madrid (calle Bravo Murillo, 79). Solo allí encontrarás las colecciones y modelos de la líder internacional en suelos de madera.

Salir de la versión móvil