Icono del sitio Quick Step Madrid

Un hogar minimalista con mucha vida

Vinilo BAGP40158 Quick Step Madrid

Comodidad, relax, calma…, hay tantos términos para definir el bienestar que la lista resulta interminable. Se puede encontrar en muchas partes, pero ¡dónde mejor que en tu casa de Madrid! Quizás es el momento en el que, siguiendo las tendencias y especialmente tus gustos y estilo de vida, estés pensando en adaptar tu hogar y convertirlo en tu zona de confort, realizar una reforma y conseguir el objetivo: el lugar en el que tu descanso se active nada más abrir la puerta.

Si hay un estilo decorativo que regresa con fuerza es el minimalista, que tiene algo de ‘japo’ y algo de nórdico (de escandinavo más concretamente), confortable, pero sin atenerse a su significado literal: limitarse a lo esencial. Es cierto que menos es más, pero lo importante es el orden, y en él cabe más de lo imprescindible. Si buscas una casa en la que impere este estilo de decoración de interiores, desde Quick Step Madrid,  te indicamos las novedades del regreso del minimalismo. Empezando por la elección de las muchas variedades de nuestros suelos renovarás totalmente tu casa.

El vinilo: equilibrio entre diseño y practicidad

El color blanco ha caracterizado durante años el estilo minimalista, pero ahora cede terreno –y especialmente en el pavimento- a los tonos miel, beige y gris claro, y blanco roto (que pervive). En Quick Step Madrid encontrarás más de una colección que se ajusta a esta tendencia, que en absoluto es ‘fría’; todo lo contrario, conduce a la calidez. Un buen ejemplo (y a un buen precio: 27,84 euros el metro cuadrado) es el Roble aterciopelado beige, de Vinilo – Balance Glue Plus BAGP40158, una colección de planchas de vinilo muy potentes y de instalación encolada. Es una sugerencia para una reforma con fines minimalistas, pero que acepta otros elementos que dan vida a un entorno que combina la sencillez con la elegancia. Es una unión posible. Y, como en Quick Step Madrid nos adaptamos a tus ideas, te proponemos distintos tipos de suelos que te convencerán. Los de vinilo realzan el interior de este tipo de estilo, ya que el material transmite calidez y ofrece un aspecto ‘limpio’ y natural.

Muebles funcionales y toques vivos

estilo minimalista
Estilo minimalista: un aspecto ‘limpio’ y natural

En efecto, el minimalismo mantiene su esencia de ‘espacios libres’ y muebles que ‘escondan’ los objetos de uso diario y que no destaquen en tamaño (sí en elegancia). La novedad es que adoptan de buenísima manera elementos –los justos- que den un toque diferente y alegre al entorno. Desde cualquiera de los suelos de vinilo, resistentes y efectivos, de Quick Step Madrid en tonalidades claras se pueden extender bonitas y ligeras alfombras o grandes fulares de sofá de texturas como la seda, acetato, muselina… También aceptan pequeñas mesas de mármol (otro regreso decorativo de éxito) y tallas de madera o piezas de cerámica. Eso sí, respetando la personalidad del estilo.

Si tienes dudas…

¿Vinilo o madera? ¿Le estás dando vueltas? En Diamond Store Quick Step Madrid, en la calle Bravo Murillo, 79, tus ideas se concretarán y tus dudas quedarán despejadas. Los profesionales de la marca líder en la fabricación de suelos laminados, de madera y vinilo te asesorarán. También podrás solicitar presupuesto y condiciones de financiación, pero saldrás con las ideas claras, soñando con tu proyecto.

Salir de la versión móvil