Icono del sitio Quick Step Madrid

Un suelo para cada estancia, de calidad y con un plus

suelos laminados Quick Step Madrid

Una casa nueva a la que dar otra imagen o una renovación de la habitual te hará ‘dar vueltas’ a optar por un suelo de alta calidad, en el que el precio responda a ella sin que te engañen, que sea duradero y resistente, elegante y que cuente con una larga garantía. Quizás has pensado en unificar el pavimento de gran parte de las habitaciones (salvo el cuarto de baño y la cocina, incluso también), pero tal vez desees dar un toque diferente a cada una de las estancias. La solución, en cualquiera de los casos, te la ofrece Quick Step, líder mundial en fabricación de suelos laminados, de parquet y de vinilo. Encontrarás, seguro, el más indicado, el perfecto que cumpla con tus expectativas y que dé un aire innovador a tu hogar.

Además de las muchas ventajas (aspecto natural, durabilidad, resistencia a la humedad…), un equipo de profesionales cualificados te asesorará si visitas la tienda oficial Quick Step en Madrid, una exposición única, en la que a la calidad de los materiales se une un plus de confortabilidad y belleza.

Suelos elegantes y de gran categoría

El catálogo de modelos y series de Quick Step es tan amplio que encontrarás el más indicado… y el más elegante, y de gran calidad. Por ejemplo, si quieres que el salón o el salón-comedor luzca distinguido y, a la vez, aporte fácil limpieza, resistencia a los derrames de líquido y, entre otras cosas, sea compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, una opción es el modelo Vibrant Gris Medio, de la serie Vinilo Ambient Click PLUS (AMCP40138), con ranuras en V que crean una perspectiva espaciosa y potencian el efecto baldosa auténtico. También es perfecto para que ‘recorra’ todo el suelo de la casa. Otra de sus ventajas es que el color gris combina perfectamente tanto con muebles claros como oscuros.

El estilo (nuevo) rústico es también elegante y, si optas, en laminado, por el modelo Roble rústico claro (LPU1396), de la serie Largo de los suelos laminados Quick Step Madrid, también quedarás satisfecho. Su estructura de madera intensa y su autenticidad son perfectas y destacables. Sus planchas largas con ranuras aportarán –así como el tono claro- mayor amplitud a la estancia. También en este caso la combinación y coordinación con muebles y elementos decorativos, o con el color elegido para las paredes, tiene infinitas posibilidades, todas con gran clase.

Y con larga vida y garantía mínima de 20 años

Tras escoger el tipo de suelo (de madera, la tarima laminada o el de vinilo) más acorde con tus gustos y necesidades y, después de solicitar el presupuesto –sin compromiso y con muchas ventajas- hay una cuestión muy a tener en cuenta que es la larga vida del producto elegido, todo un aval. Pero, sobre todo, su larga garantía, con un mínimo de 20 años… y hasta toda la vida. Tanto si el gusto del consumidor es más clásico o la apuesta se dirige a últimas tendencias, la elección, con su extensa garantía, está asegurada.

Lo mejor es que confíes en Quick Step y visites nuestra tienda oficial en Madrid (Tienda Oficial Diamond Store), en la calle de Bravo Murillo, 79. Allí, además de decidirte por un modelo, podrás solicitar el presupuesto (también online) y contar con todas las garantías de una gran marca, en todos los sentidos.

Salir de la versión móvil