Icono del sitio Quick Step Madrid

Consejos para tener un suelo de parquet Quick Step resplandeciente

mantenimiento suelos quick step Madrid

Si quiere lo mejor para su suelo, el parquet es una opción inmejorable. Nada como el aspecto de la madera real, pero, ¿cómo puede asegurarse de que su suelo de ensueño sigue estando perfecto con el paso del tiempo?

Vayamos al grano, los suelos se ensucian. Por suerte, nuestros suelos Quick-Step tienen un fácil mantenimiento. Con estos consejos podrá limpiar su suelo Quick Step rápidamente.

Con un poco de mantenimiento basta

Su suelo de parquet necesitará poco mantenimiento gracias a su excepcional proceso de producción y la capa protectora adicional. ¡También obtendrá una garantía de por vida! Si sigue las siguientes reglas de oro del mantenimiento, seguirá disfrutando de un suelo perfecto sin ningún tipo de preocupación.

Para el mantenimiento regular del suelo de parquet, simplemente use un paño de microfibra seco para eliminar todo el polvo y la suciedad. También puede utilizar una aspiradora con una boquilla de succión especial para eliminar el polvo de las ranuras. No limpie nunca su suelo con paños mojados, ya que hacen que el polvo se quede pegado y pueden dejar manchas.

Sin embargo, después de varias limpiezas en seco, necesitará limpiar su suelo con un paño ligeramente húmedo. Tenga en cuenta que no es necesario limpiar en húmedo el suelo con frecuencia ni emplear un paño demasiado húmedo.

Comience por preparar su aspiradora, dos cubos, una mopa y el producto de limpieza Quick-Step Clean (disponible en tienda).

  1.  Pase la aspiradora por todo el suelo. Use un cepillo para parquet para no arañar el suelo. Pase la mopa para asegurarse de que no queda polvo.
  2. Llene uno de los cubos con un tapón de Quick-Step Clean por cada 5 litros de agua. Llene el otro cubo con agua limpia. En este cubo podrá enjuagar la mopa o la bayeta. Si no enjuaga el utensilio de limpieza, solo estará removiendo la suciedad.
  3. Ya ha pasado la aspiradora y los cubos están listos. Es el momento de pasar la mopa. Sumerja la mopa en el cubo con Quick-Step Clean y escúrrala muy bien. Comience a pasar la mopa, ¡el suelo estará limpio en un abrir y cerrar de ojos! Enjuague la mopa en el otro cubo para deshacerse de la suciedad. Repita este proceso hasta que su suelo esté radiante. (Consejo: pase la mopa en la dirección de sus paneles para evitar que aparezcan rayas de secado).

¿Y si tiene arañazos?

Para ocultar los microarañazos y mantener su suelo de parquet aceitado resplandeciente para siempre, añada un par de tapones de Quick-Step Oil Care cada 4 limpiezas en húmedo. Protege su suelo de parquet aceitado y evita que se seque o pierda su brillo. Restaura su aspecto original y elimina los arañazos más pequeños.

Para aplicarlo proceda de la siguiente manera: Disuelva entre 2 y 4 tapones en 5 litros de agua y realice una limpieza en húmedo normal. Enjuague el paño de microfibra con regularidad. Podrá volver a andar sobre el suelo cuando esté seco. Si su parquet aceitado está muy dañado o está perdiendo el brillo, puede aplicarle un tratamiento excepcional con aceite de mantenimiento Quick-Step en el color adecuado.

Salir de la versión móvil