Nuestros suelos de parquet

Los suelos de parquet de Quick-Step se elaboran con pasión por la madera. Esta pasión se refleja en el carácter auténtico, la textura y la gran calidad de los acabados de nuestros suelos, aportando. Si desea un interior cálido y auténtico para su hogar, el encanto innato de la madera natural es sin duda la opción perfecta. Inspirándose en las últimas tendencias en moda, arquitectura e interiorismo, Quick-Step ha creado un parquet para cada estilo.

La madera es el único material de origen renovable para revestir suelos. En Quick-Step somos respetuosos con el medio ambiente, por eso examinamos cuidadosamente todos los proveedores para comprobar el origen ecológico de toda la madera que se utiliza. Además, nuestras colas, lacados y aceites cumplen las normas internacionales más estrictas sobre emisiones.

suelos de parquet

¿QUÉ SON LOS SUELOS de PARQUET?

Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La minuciosa selección de las materias primas y el proceso de fabricación estrictamente controlado garantizan una estabilidad y durabilidad óptimas.

En función del tipo de parquet que elija, la capa de acabado puede constar de:

  • Siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta, que facilitan la limpieza del suelo y ofrecen protección contra el agua, los arañazos y las manchas.
    Dos capas de aceite de gran calidad que garantizan un envejecimiento elegante así como un aspecto natural y extra mate.
  • Una capa superior: una capa de madera maciza meticulosamente seleccionada. Esta capa, disponible en un amplio abanico de colores y estructuras, puede lijarse para aplicarle otro acabado.
  • Una capa núcleo: el núcleo puede estar formado por pícea, hevea o fibra de alta densidad (HDF), y hace que su suelo sea estable y duradero.
  • Una capa de soporte de pícea o pino que, en combinación con las otras capas, evita que el suelo se deforme o se arquee.

SUELOS DE PARQUET DE GRAN CALIDAD PARA DISFRUTAR DE AÑOS DE CONFORT

En Quick-Step Madrid, queremos que disfrute de su suelo de madera durante todo el tiempo que desee. Por ello, hemos combinado todos nuestros conocimientos y energía en ofrecer calidad de última generación. Nuestra garantía de por vida en entornos residenciales para todos los suelos de madera de Quick-Step es una muestra de nuestro compromiso.

Los suelos de parquet de Quick-Step están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Descubra una variada oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra.

NUESTROS DISEÑOS DE SUELOS DE PARQUET

parquet quick step madrid

CASTELLO

Planchas pequeñas de varias especies

parquet quick step madrid

COMPACT

Planchas elegantes con un grosor compatible con renovaciones

parquet quick step madrid

IMPERIO

Planchas anchas y largas con un aspecto auténtico

parquet quick step madrid

MASSIMO

Planchas más anchas y largas con un aspecto auténtico

parquet quick step madrid

PALAZZO

Planchas elegantes de roble

parquet quick step madrid

VARIANO

Planchas únicas con aspecto y patrón recuperados

parquet quick step madrid

VILLA

Planchas largas con un diseño en varios listones