Icono del sitio Quick Step Madrid

Reforma de un salón-comedor en dos alturas

salón dos alturas quick step

En tu casa habitual o en tu segunda residencia cuentas con un espacio grande que divide el comedor y el salón en dos alturas; solo dos o tres escalones separan estas dos zonas y las convierten en espacios únicos. Te has planteado una reforma total de diseño de interior (nuevos muebles y aplicaciones de todo tipo) sobre un pavimento que garantice la confortabilidad. También –seguro- has echado un vistazo a las tendencias. Ya no van por un marcado estilismo; acogen más de uno, desde el estilo nórdico al retro con apuntes de mezcla con diseño más actual. En Quick Step Madrid te sugerimos que empieces esa rehabilitación eligiendo un suelo de alta calidad y densidad, que, además de durabilidad, añada belleza al espacio. Te aseguramos que vas a dar con él. Te proponemos el Parquet Serie Compact. Pero, antes de sugerir un modelo, repasamos las tendencias en muebles y accesorios que el suelo del salón elegido va a realzar.

Decoración vintage ‘renovada’

Todo es cíclico, también en decoración. Pero siempre añade alguna propuesta innovadora. Lo único que tienen en común las diferentes tendencias que marcan el diseño de interiores este año es la luminosidad. Si el estilo nórdico apuesta por los tonos blancos, el retro aporta luz en materiales o en colores algo más fuertes como el azul naval. Y también la claridad la añade el vidrio, que tiene una gran presencia en mesas, tanto en las grandes en las que celebramos las comidas, como en las que se instalan en la zona de estar o en el escritorio, si zona de estar cuenta con un espacio de trabajo. Las patas de las mesas pueden ser metálicas o de madera -ambas marcan moda-, pero para el pavimento que te indicamos desde Quick Step Madrid te recomendamos las últimas.

Un suelo elegante y duradero

La colección Parquet Serie Compact de nuestra marca cuenta con un núcleo de fibra de alta densidad que proporciona un grosor total de 12,5 milímetros, compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y la belleza de la madera natural. Dentro de los diseños de esta serie, te sugerimos un modelo apto para tu reforma: COM3899 Roble Atardecer Aceitado. Es resistente y elegante y las tendencias apuntadas (también si eres de los enamorados del estilo rústico) se adaptan perfectamente a él.

Una buena solución para las escaleras

No olvidamos que nos referimos a una zona doble con escaleras, por pocas que sean. El espacio conseguirá un aspecto armonioso con las planchas de Quick Step Madrid y todas se adaptan a los remates de suelo de escaleras, ya sean para recubrir las anteriores o para instalar unas nuevas. Son muy resistentes debido a las capas protectoras, se pueden cortar a la medida y ancho de los peldaños y su instalación es sencilla y rápida.

Ven a visitarnos y elige tu nuevo pavimento

En Diamond Store Quick Step Madrid (calle Bravo Murillo, 79) somos distribuidores oficiales de la marca. Por ese motivo te proponemos los mejores suelos laminados, de parquet y de vinilo, te invitamos a que compruebes, veas y toques las diferentes colecciones de los catálogos y solicites presupuestos y financiación. Resolveremos todas tus dudas -como las de las escaleras en el tipo de reforma al que hacemos referencia- y saldrás convencido y encantado con la elección.

Salir de la versión móvil