Icono del sitio Quick Step Madrid

6 nuevas colecciones de suelos de vinilo Rigid de Quick Step

gama suelos de vinilo Quick Step

Desde que a mediados de 2019 Quick Step lanzó su nueva gama de suelos de vinilo rígido, la familia de colecciones de suelos de vinilo de lujo ha ido creciendo, como la serie Pulse.

Crece la colección de vinílicos rígidos Pulse

En la gama de suelos vinílicos de Quick-Step, la novedad para 2020 reside en los seis nuevos diseños de la colección de vinilos rígidos Pulse. Estos suelos representan la apuesta de Quick Step por un híbrido entre las dos modalidades de núcleo rígido que existen hoy en día: el Wood Plastic Composite (polímero expandido) y el Stone Plástic Composite (polímero sólido). El núcleo de los suelos Pulse en el centro es de WPC pero por encima y por debajo tiene capas de SPC enriquecido con fibra de vidrio para aumentar su estabilidad dimensional.

Encima de la capa superior de SPC hay otra capa de absorción acústica en contacto con el papel decorativo y la capa protectora. De esta manera, Quick-Step coge lo mejor de las características de los núcleos WPC y SPC y evita sus carencias. No existe un producto similar en el mercado se suelos vinílicos rígidos. Los suelos Pulse, con estructura de poro sincronizado, disponen de las tablas más largas y anchas de la gama de suelos vinílicos de nuestra marca.

Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Los mejores suelos de vinilo en Diamond Store Madrid

En Diamond Store Quick Step Madrid, la única exposición premiun de la marca en la Comunidad de Madrid, nuestros asesores le ayudarán a elegir el mejor suelo para su hogar, sin ningún compromiso por su parte, con la garantía Quick Step.

Además, podrá tocar y sentir el que será el nuevo suelo laminado, de parquet o de vinilo que vestirá su casa, gracias a que disponemos de la totalidad de muestras reales de las colecciones en una exposición de más de 150 m2.

Nuestra Diamond Store está en la calle Bravo Murillo, 79, abierta en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado.

[Contenido Actualización. Los suelos rígidos de estas colecciones han sido recatalogados en 2021 como Alpha Vinyl]

Salir de la versión móvil