suelos de vinilo de lujo rígidos

¡Nuevo! Suelos de vinilo de lujo rígido

Quick – Step va un paso más allá de sus suelos de vinilo rígidos, y ha decidido poner a prueba la tecnología para ofrecernos lo mejor: suelos de vinilo de lujo rígido.

Se trata de un suelo de rendimiento óptimo, gracias a sus capas de núcleo flexible y firme. Con eso se logra una acústica óptima, lo que se traduce en una reducción de las marcas. Otra de las ventajas de los suelos de vinilo de lujo rígido, es la notable reducción de las deformidades en curvatura que algunos suelos sufren. Este pandeo se produce en muchas ocasiones por la presión, como sucede en columnas o pilares por el peso o presión en la parte superior.

Los suelos de nueva generación: suelos de vinilo de lujo rígidos

suelos de vinilo de lujo rígidos

En Quick – Step trabajamos con los mayores avances tecnológicos para ofrecerte una propuesta en el mercado adaptada a tus necesidades.   

Queremos suelos duraderos, pero a la vez que cumplan una función estética de interiorismo. Por ello hemos lanzado esta serie de suelos de vinilo.

El vinilo rígido es mucho más resistente que el vinilo de lujo, dando solución al problema del pandeo; pero Quick – Step avanza un paso más: la creación de un suelo de vinilo resistente y de lujo, que combina belleza, durabilidad y pisada suave.

Características de los suelos de vinilo de lujo rígidos

  • Aspecto extramate: es el vinilo de apariencia más natural
  • Resistencia: si tienes mascotas, niños, o un suelo muy transitado… los suelos de vinilo de lujo rígidos tienen una alta resistencia ante arañazos, pisadas, etc.
  • Tacto agradable: suelo de vinilo suave y silencioso en la pisada.
  • Fácil instalación: gracias a su tecnología de montaje de uniclic, los suelos de vinilo de Quick – Step son muy sencillos de ensamblar.
  • Aspecto realista: vinilo impreso de gran nitidez que le confieren un gran realismo.

Suelos de vinilo de lujo rígido, próximamente en Quick – Step Madrid, nuestro store del centro de Madrid.