signature suelos laminados Quick Step

Novedades 2020 en suelos laminados Quick Step

Con el cambio de año, Quick Step trae novedades en sus colecciones de suelos laminados, dónde reúne 30 años de innovación, perfección, creatividad y liderazgo tecnológico, lo que da como resultado una nueva gama de suelos con unos diseños realista e innovadores, de estructuras detalladas y un rendimiento sin precedentes nunca antes visto en pisos laminados.

Signature: como madera natural y mayor resistencia al agua

El espíritu de la nueva colección Signature es un piso laminado que se ve y se siente como madera real, sin compromiso. Desde 1990, Quick-Step ha superado continuamente los límites de desarrollo en la facilidad de instalación y pisos resistentes al agua y con Signature ahora han perfeccionado los atributos realistas de un piso de madera real. El diseño y las articulaciones son más refinados y auténticos. La estructura precisa y afilada.

La inspiración para la creación de Signature de Quick-Step, se sitúa en la influencia de África y Sudamérica con sus cálidos y exóticos tonos terrosos, materiales hechos a mano y elementos naturales.

La nueva colección Quick-Step Signature consta de 18 diseños de pisos, cada uno único, y cada uno de ellos destaca por su incomparable nivel de refinamiento.

Suelos laminados con patrones

colecciones de suelos laminados impressive patterns

Colección Impressive Patterns: la GRAN NOVEDAD del año 2020. Una colección con un toque extra de creatividad y un original diseño con patrones para la decoración de su hogar. ¿Patrones con suelos laminados? Si, al fin y al cabo, los suelos con patrones son una forma excelente de aportar carácter al interior de su hogar.

Dé rienda suelta a su imaginación con diseños con patrones con los suelos laminados de la serie Impressive Patterns de Quick-Step. Con la colección Impressive Patterns, Quick-Step ofrece un suelo con patrones sin los costes ni las dificultades de una instalación convencional. Gracias al sencillo sistema de clic Uniclic, la instalación es igual de sencilla que la de cualquier otro suelo laminado. Además, los suelos Impressive Patterns presentan una innovadora capa superior que garantiza una protección excelente contra el agua y los arañazos.

La colección Impressive Patterns cuenta con diferentes colores y patrones; cada uno de ellos con un carácter especial. Como los patrones de ROMBOS Y CHEVRÓN, un llamativo y actual patrón que está muy presente en numerosos interiores modernos. Pero aún hay más: en función del método de instalación, podrá crear patrones con chevrón o rombos con las mismas planchas. O los modernos patrones ROBLE ROYAL, de baldosas cuadradas inspiradas en parquets de madera auténticas y que recuerdan a los lujosos suelos de los palacios reales o castillos.

En nuestra Diamond Store de Madrid podrá ver y tocar estas y muchas más novedades que el nuevo año nos trae en las colecciones de suelos laminados de Quick Step.