Vinilo Serie Alpha Vinyl

Suelos rígidos de alto rendimiento

Gracias a nuestras mejoras tecnológicas avanzadas, hemos desarrollado suelos más duraderos y, entre nuestros suelos de vinilo rígido, Alpha Vinyl merece especial atención. Nuestros suelos de vinilo rígido ofrecen un rendimiento superior. Pueden instalarse en cualquier superficie, tanto niveladas como irregulares. Están a prueba de golpes gracias a su núcleo ultrarresistente. Además, la exclusiva capa superior hace que nuestro suelo sea muy resistente a las manchas y las rayaduras. Y no solo eso: nuestro sistema de clic estanco avanzado garantiza un suelo totalmente resistente al agua. Ya no tendrá que preocuparse por los daños que pueda sufrir su suelo. Alpha Vinyl le da sentido a los suelos de alto rendimiento.

100 % resistente al agua con clic estanco avanzado

Nuestra tecnología hidrófuga combinada con nuestro sistema de clic estanco avanzado garantizan un suelo totalmente resistente al agua. Por ello, Alpha Vinyl no solo es fácil de limpiar, sino que también es la mejor opción para cocinas, baños y otras áreas expuestas a la humedad.

El suelo ultrarresistente que soporta todo tipo de impacto

Los suelos están expuestos constantemente a pisadas, derrames y rayaduras. Invertir en Alpha Vinyl significa invertir en un suelo fuerte y resistente que se adapta a su estilo de vida lleno de actividad. Los objetos pesados que por accidente caigan en su suelo de vinilo rígido no dejarán ni una marca. Además, todos los suelos Alpha Vinyl cuentan con una capa superior ultrarresistente. Como resultado, el suelo es resistente a las manchas y las rayaduras. La extraordinaria durabilidad de Alpha Vinyl le permite ser usted mismo en casa.

Puede instalarse en superficies irregulares

Gracias a la fuerza de Alpha Vinyl, en la mayoría de los casos no necesitará preparar el subsuelo. Está preparado para instalarse en cualquier hogar. Por ello, es una opción perfecta para proyectos de reformas. Además, nuestros suelos Alpha Vinyl son muy fáciles de instalar. Se instalan en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se le ocurre una forma más sencilla?

Alpha Vinyl Quick Step

Alpha Vinyl se presenta en tres formatos: Planchas Pequeñas, Planchas Medianas y Baldosas

Alpha Vinyl Planchas Medianas

Alpha Vinyl Medianas

Alpha Vinyl Planchas Pequeñas

Alpha Vinyl Baldosas

Alpha Vinyl Baldosas