Icono del sitio Quick Step Madrid

El otoño es ideal para replantear la decoración del hogar

Ya estamos en otoño. Los días de calor, de salir, de vacaciones… poco a poco van quedando en el recuerdo. La caída de las hojas marca el comienzo de los días fríos y lluviosos, cuando más apetece quedarse en casa. Estamos en la estación ideal para repensar la decoración del hogar. Posiblemente un suelo nuevo puede proporcionar una ambientación totalmente nueva, y por ello Quick-Step presenta una solución ideal para todo tipo de espacios con la nueva colección de suelos vinílicos Alpha Vinyl, aptos incluso para espacios húmedos pues son 100% resistentes al agua. La instalación del suelo Alpha Vinyl de Quick-Step se hace de forma sencilla y rápida. ¡Un ‘Click’ y listo!

Una instalación rápida y sencilla

Además, Alpha Vinyl puede colocarse sobre cualquier superficie, sea lisa o no, por lo que no siempre es necesario retirar el pavimento anterior. De esta manera se evita perder tiempo durante su instalación, asimismo perderlo igualando las desigualdades del suelo existentes. Lo único que te llevará tiempo será elegir el color y modelo exacto, ya sea en formato de tablas medianas, pequeñas o baldosas.

Un mismo suelo en toda la casa

Los diseñadores de Quick-Step no solo se han inspirado en la naturaleza sino también en las tendencias de moda en suelos. Bajo el lema “menos es más”, han desarrollado ambientes neutros y elegantes con una amplia gama de tonos. Desde cálidos tonos tierra hasta los tonos claros más propios de una madera premium. Y para quien guste de diseños minimalistas y prefiera líneas más sobrias, también hay opciones para lograr un look más depurado con un color como el hormigón, el mármol o la pizarra. Sobre preferencias no se discute, pero no cabe duda de que Alpha Vinyl tiene cabida para todos los gustos.

¿Pensando en las humedades o vertidos de líquidos? Precisamente es una de sus mayores ventajas ya que es el único suelo de vinilo en el mercado que no solo es resistente al agua sino también impermeable, gracias a su sistema de ajuste de su avanzado sistema de clic hermético dando estanqueidad de sus juntas. Así se evita que penetre agua por las juntas y se acumule humedad o se forme moho. Gracias al sistema ‘Click’ para su instalación y al revestimiento hidrófugo en la junta, Alpha Vinyl resulta perfecto para zonas húmedas como cuartos de baño y cocinas.

Asimismo es un suelo excelente para espacios de uso intenso, pues no solo amortigua el ruido, sino que también resiste a la caída de objetos. Ni los más pesados dejan huella sobre su superficie, mientras que su capa superior resiste a rasguños y requiere de poco mantenimiento. Por todo esto, Alpha Vinyl es un suelo de tacto suave pero resistente, dónde su capa superior extra mate proporciona un aspecto auténtico y genuino.

Y si dudabas de su idoneidad en este proceso de redecoración de tu casa, es un suelo de vinilo hotspot free (no se dilata por la exposición al sol o calor), a diferencia de otros suelos similares del mercado.

Todo esto hace de los suelos rígidos de vinilo Alpha Vinyl en una opción excelente para cualquier proyecto de reforma.

Alpha Vinyl Pequeñas

No lo pienses, solicita tu presupuesto

Sin ningún compromiso por tu parte te facilitamos la valoración económica del nuevo suelo de vinilo para tu hogar

Salir de la versión móvil