Icono del sitio Quick Step Madrid

Suelos De Tarima Flotante Para la Reforma de tu Casa

Tarima Flotante Quick Step

A la hora de afrontar una reforma en tu casa, la tarima flotante es una excelente opción para renovar el suelo de tu hogar. Se trata de un tipo de suelo que ofrece un buen equilibrio entre calidad, precio y facilidad de instalación. Además, es atractivo, elegante y duradero, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier reforma del hogar.

Ventajas de la tarima flotante

No cabe duda que los suelos de tarima laminada, de vinilo o de tarima flotante de madera son una opción a tener en cuenta gracias a sus diferentes ventajas, además de la económica:

Tipos de tarima flotante

Existen dos tipos principales principales de tarima multicapa:

Cómo elegir la tarima flotante de madera adecuada

A la hora de elegir una nueva tarima flotante, hay varios factores a tener en cuenta:

Precio de la tarima flotante

El precio de la tarima flotante varía en función del tipo de madera, si es madera o sintética, el formato, el color y el acabado. En general, las tarimas flotantes de madera son más caras que las tarimas flotantes sintéticas.

Mantenimiento de la tarima flotante

Las tarimas flotantes de madera requieren un mantenimiento más regular que las tarimas flotantes sintéticas. Es importante limpiarlas regularmente con un trapo húmedo y aplicar un tratamiento protector al menos una vez al año. Sin embargo, las tarimas laminadas o de vinilo bastará con pasar una mopa ligeramente humedecida de vez en cuando.

Conclusión

La tarima flotante es una excelente opción para la reforma del suelo de tu hogar. Se trata de un tipo de suelo versátil, económico y duradero que ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio.

Salir de la versión móvil