cubiertas para escaleras Quick Step

Da un toque de estilo y elegante a tus escaleras con suelos Quick Step

Si busca una forma sencilla y elegante de renovar sus escaleras, las cubiertas para escaleras son la solución más eficiente. 

Las cubiertas para escaleras para suelos Quick Step son una solución práctica y estética para proteger y decorar las escaleras de tu hogar. Estas cubiertas, con un escalón y un canto romo en una sola pieza, pueden crear una transición elegante e impecable entre cada escalón. Están disponibles en una variedad de materiales, colores y diseños, por lo que puedes encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Ventajas de las cubiertas para escaleras

  • Protección: Al estar fabricadas con su suelo real, también tienen las mismas ventajas: resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar e instalar.
  • Decoración: Añade un toque de estilo y personalidad a tus escaleras. Con las cubiertas para escaleras de Quick Step podrás dar continuidad a la decoración del suelo de toda tu casa.
  • Facilidad de instalación: Las cubiertas para escaleras son fáciles de instalar, incluso para los aficionados al bricolaje.

Materiales para cubiertas para escaleras

Con Quick Step tienes a tu disposición cubiertas para escaleras tanto para suelos laminados como para suelos de vinilo. Ambos materiales están disponibles en diferentes aspectos y acabados:

  • Madera: La madera es un material tradicional y duradero que ofrece un aspecto cálido y acogedor.
  • Cerámica: La cerámica es un material resistente y fácil de limpiar que ofrece un aspecto moderno y elegante.
  • Vinilo: El vinilo es un material económico y fácil de instalar que ofrece una variedad de colores y diseños.

Instalación de cubiertas para escaleras

Nuevas o existentes, rectas o en espiral, clásicas o modernas… Renovar sus escaleras con lsuelos Quick-Step es fácil y asequible. En general, los siguientes pasos:

  1. Preparación: Limpia y seca los escalones y el pasamanos.
  2. Medición: Mide los escalones y el pasamanos para determinar el tamaño de la cubierta que necesitas.
  3. Corte: Corta la cubierta a la medida adecuada. Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera.
  4. Instalación: Fija la cubierta a los escalones y el pasamanos. Te recomendamos para el acabado de sus escaleras que utilices nuestro perfil Incizo 5 en 1 ya que es un perfil de dilatación, adaptación, extremo y escalera, logrando un resultado perfecto y duradero.

Consejos para elegir cubiertas para escaleras

Al elegir cubiertas para escaleras para suelos laminados, un factor a tener en cuenta es el color y diseño. Combinarlas con el diseño de su suelo le creará un aspecto armonioso e impecable. Sus colores a juego garantizan una transición fluida del suelo a la escalera.

Con Quick Step es difícil equivocarse pues, independientemente del suelo Quick-Step que elijas, siempre hay un perfil Incizo de instalación en un color a juego.

    Mantenimiento de cubiertas para escaleras

    Las cubiertas para escaleras para suelos Quick Step requieren un mantenimiento mínimo. Para mantenerlas en buen estado, sigue estos consejos:

    • Limpia las cubiertas con regularidad con un paño húmedo.
    • Utiliza un producto de limpieza específico para suelos para eliminar las manchas difíciles.
    • Evita utilizar productos abrasivos o limpiadores con lejía.

    Con la elección adecuada, y un poco de imaginación, las cubiertas para escaleras pueden ser una forma sencilla y económica de darle un nuevo aspecto a las escaleras de tu hogar. Una excelente manera de proteger y decorar tus escaleras.

    Salir de la versión móvil