Un suelo Quick-Step para cualquier habitación
Los suelos de Quick-Step son extremadamente versátiles; esto significa que pueden usarse en toda la casa. Además, gracias al amplio abanico de diseños y estilos, tanto clásicos como vanguardistas, es posible instalar un suelo de Quick-Step en todas las estancias de la casa y que se ajuste a su estilo de vida y presupuesto.
Suelos para el cuarto de baño
El cuarto de baño es el lugar donde nos relajamos y desestresamos, y también donde los niños chapotean y ríen mientras se bañan. Es donde aliviar el cansancio con una ducha después de un intenso día de actividad y donde te miras al espejo para comprobar cómo te queda la ropa antes de salir por la puerta. Obviamente, para el cuarto de baño querrás un suelo resistente al agua y de fácil mantenimiento.
Con Quick-Step disfrutarás de una comodidad óptima con un suelo que rezuma calidez y lujo. El ambiente agradable que evoca el suelo de madera puede parecer imposible de lograr en un baño, pero nada más lejos de la realidad: gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y 100 % a prueba de baños se ha hecho realidad. Y no solo hablamos de suelos laminados o de vinilo, ahora también de tarima laminada con la colección Cascada, el primer parquet hermético.
Suelos para la cocina
La cocina es el corazón de tu hogar, siempre rebosante de actividad. Como centro de operaciones de nuestra agitada vida, la cocina se merece un suelo que pueda soportar el ajetreo diario. Al igual que el cuarto de baño, estamos hablando de una zona húmeda de tu hogar, dónde no necesariamente haya que prescindir del diseño que ofrecen nuestros suelos.
Ni el chef más refinado puede evitar derramar comida a veces, ni impedir que el agua salpique fuera del fregadero. Es más, la cocina es donde la higiene cobra mayor importancia, así que es imprescindible que cuentes con un suelo que pueda soportar una limpieza intensiva.
Suelos para el resto de su casa
Con nuestro variado catalogo de suelos laminados, suelos de vinilo o de tarima laminada podrás dotar a tu casa de un pavimento resistente , cálido y bonito con el que andar descalzo será tu mayor deseo.
Para la sala de estar o el salón
Quítate los zapatos, recuéstate en un sofá cómodo y relájete mientras la casa rebosa de vida. El salón es el lugar donde la relajación se funde con el dinamismo. Sobra decir que precisas un suelo que pueda hacer frente a todos los aspectos de su vida familiar.
Para su dormitorio
Aproximadamente un tercio del tiempo que pasas en casa transcurre en el dormitorio. Ni qué decir que querrás un suelo que refleje su estilo. Descubre los colores y diseños auténticos, compara distintos tipos de acabados y texturas, y elije cualquier clase de bisel, ranura y accesorios adicionales a juego. Sin duda alguna, entre las diversas gamas de suelos laminados, de madera dura o de vinilo de Quick-Step, encontrarás un suelo que transforme tu dormitorio en el lugar de tus sueños.
El dormitorio es un lugar para acurrucarse, dormir apaciblemente toda la noche y apagar el despertador una y otra vez: el dormitorio es donde la comodidad cobra la máxima importancia. Además de una cama cómoda y una almohada blanda, también te mereces el suelo perfecto para su dormitorio.
La sensación y la apariencia íntimas de la madera convertirán tu dormitorio en un oasis de descanso . Asimismo, el tacto suave bajo los pies hará que despertarse sea un placer. Como guinda del pastel, escoje un suelo antialérgico, para que en su hogar todos disfruten de un sueño profundo y seguro.
Suelos para el recibidor
Un vistazo rápido, quizá unos tres o cuatro segundos. Eso es lo que tardarán los recién llegados a tu casa en formarse una opinión sobre tu precioso hogar. Dicho de otro modo: el recibidor es el lugar perfecto para crear una magnífica primera impresión.
Suelos para el cuarto infantil
¿Quieres crear el espacio ideal para que el más pequeño duerma, deambule y juegue? Una cama cómoda, una pared con una decoración divertida, una luz suave que brille en la oscuridad, una alfombra de juegos mullida… Solo lo mejor es lo bastante bueno para tu bebé. ¡Es hora de elegir un suelo de tarima laminada que cumpla todos los requisitos! No lo dudes, elije Quick Step, los suelos con tacto suave y un aspecto cálido y confortable. También son fáciles de limpiar y no acumular polvo. Además, aunque ahora el bebé parezca una criatura totalmente inocente, muy pronto el suelo se convertirá en su zona de juegos y comenzará a sufrir toda clase de audaces actividades infantiles.
Otra virtud, si eliges suelos de vinilo son tan silenciosos que no despertarás al bebé que duerme al entrar o salir de la habitación.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en acercarte a nuestra exposición en el centro de Madrid, dónde nuestros profesionales te ayudarán y aconsejarán sobre el nuevo suelo para tu casa.