parquet quick step

Despreocúpate del mantenimiento de tu suelo con Wood for Life de Quick Step

La auténtica belleza y artesanía de la madera natural es inmejorable. Y gracias a la nueva tecnología de barniz Wood for Life de Quick-Step, ahora puedes mantener el suelo de madera de tu vivienda tan hermoso como el día primer de instalación. Dale a tu hogar esa familiar calidez natural de la madera, sin miedo a la humedad, suciedad, rayones o manchas.

Mantenimiento sin esfuerzo

A medida que avanzan el tiempo, los suelos de madera tienden a ser un poco más difícil de mantener. El ajetreo y el bullicio diario dejan su huella en la madera real, lo que hace que sea más difícil mantenerla en perfectas condiciones. Pero ya no: con Wood for Life, Quick-Step pone fin a esta lucha. Ahora, puede tener un piso de madera auténtica sin ninguna de las preocupaciones que conlleva.

mantenimiento suelos de madera

Wood for Life es una nueva tecnología de barniz que proporciona a la madera una capa de protección mejorada. Cada lama se trata por separado con un revestimiento que repele la humedad, los rayones, las manchas y la suciedad, lo que evita que la suciedad quede atrapada en las ranuras y que la humedad se filtre en las lamas. Como beneficio adicional, el suelo de madera también es más fácil de limpiar.

Suelos de madera dañados: una preocupación del pasado

Con Wood for Life, evita que se produzcan estas “cicatrices de batalla” que diariamente amenazan a vuestro suelo:

• Poros sucios: los suelos de madera tradicionales, a menos que estén lacados, suelen tener una estructura algo rugosa. Esto hace que la suciedad y el polvo se atasquen, haciendo que el piso se vea sucio. Con el nuevo revestimiento, los poros quedan protegidos contra la suciedad, evitando que entre.

• Bordes oscuros y polvo: no son solo los poros los que tienden a atrapar polvo. Para muchos pisos de madera, los signos de envejecimiento se notan primero en los bordes de las tablas y entre las juntas. Con Wood for Life, el polvo no tiene la oportunidad de acumularse en las grietas.

• Veta oscura y sucia: La veta es lo que le da al suelo su personalidad única. Pero sin la protección adecuada, se volverá oscuro y sucio con el tiempo. El revestimiento facilita la limpieza del piso y evita que la suciedad se filtre en la superficie de la madera.

• Bisel blanco: a medida que la humedad queda atrapada entre las juntas y se evapora, decolora la madera y daña la laca. La nueva tecnología de barniz evita que esto suceda y le permite eliminar la suciedad y la humedad más rápido y más fácil que nunca.

La innovadora tecnología Wood for Life establece un nuevo estándar en los suelos de madera. A partir de ahora, gracias a este nuevo barniz aplicado en los parquet de Quick-Step, incluso los suelos de madera pueden resistir el paso del tiempo y mantener su buen aspecto durante toda la vida.