accesorios limpieza suelos de madera

Accesorios para la limpieza de suelos de madera

En las sociedades modernas el reloj corre muy deprisa, tenemos muchas ocupaciones y el tiempo de ocio queremos disfrutarlo, no perderlo en las tareas del hogar.  Por ello, las empresas nos facilitan cada año un poco más el trabajo, haciendo más fácil el reto de la limpieza. Y las compañías que se dedican al diseño de suelos de madera, como Quick- Step, no iban a ser menos. Para cada nueva colección, además de construir suelos más resistentes, nos ofrecen diferentes accesorios para que el mantenimiento diario de las superficies de nuestra casa sea más rápido y eficiente.

Si en un artículo anterior le mostramos cómo limpiar y mantener su suelo laminado, a continuación, le presentamos una serie de productos y accesorios de limpieza para suelos de madera. Ya tenga un suelo de parquet, uno de vinilo o un laminado  hay un artículo específico para que quede como nuevo.

accesorios limpieza suelos de madera

Accesorios para una limpieza perfecta en suelos de madera

Accesorios como la aspiradora y el cepillo son habituales para cualquier tipo de pavimento. A ellos habría que añadir, en el caso de los suelos de madera, la mopa de microfibra. Un instrumento que se puede utilizar sin agua o ligeramente húmeda para acabar con las manchas más resistentes.

Accesorios de limpieza para parquet y suelos laminados

accesorios limpieza suelos de madera

En Quick-Step, para la limpieza de los suelos laminados y el parquet, usted dispone el kit de limpieza de la firma belga. El cuál cuenta con una mopa lavable, un mango ajustable y el Quick-Step Clean. Con estos artículos el mantenimiento diario de los suelos de su casa será muy sencillo.

Para los suelos de parquet hay otros accesorios para proteger, mantener y recuperar el brillo. Son los aceites. Por un lado, el aceite protector y, por otro, el de mantenimiento, que lo puede encontrar en dos colores; blanco y transparente.

Accesorios de limpieza para suelos de vinilo

Para los suelos de vinilo, más concretamente para los Livyn, Quick-Step tiene un producto específico; el Livyn Clean que le ayudará en la limpieza del día a día de sus suelos vinílicos. Protege la capa superior y ayuda a preservar la belleza natural de su superficie.

Mantenimiento de suelos de madera

Además de para la limpieza, Quick-Step también le ofrece herramientas para los pequeños arreglos de sus suelos de madera. Entre ellas destaca el kit de reparación que incluye: un cepillo de limpieza, 1 paño verde/blanco, 1 lija gris y siete tacos de cera. Con estos artículos le resultará muy sencillo arreglar cualquier pequeño desperfecto que presenten los pavimentos de su hogar.

Si necesita ayuda para elegir el producto de limpieza más acorde con el tipo de suelo de su hogar,  contacte con Quick-Step Madrid, le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.