Accesorios Quick Step para suelos

Quick-Step Madrid quiere hacerte la vida lo más fácil posible. Por este motivo, ponemos a tu disposición una serie de accesorios para la instalación, limpieza y acabado de tus suelos sumamente elogiados, para la instalación y mantenimiento de tu suelo laminado, de parquet o de vinilo.

Podrás adquirirlos en nuestra tienda-exposición de la Calle Bravo Murillo, 79 de Madrid.

accesorios instalación

Accesorios Instalación

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step no solo parecen reales, también son realmente fáciles de instalar. En función de su situación concreta, puede elegir entre una instalación flotante (sin cola ni otros materiales) o puede encolar las planchas al suelo.

En ambos casos, los suelos de vinilo de Quick-Step son compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante y pueden utilizarse para rematar o renovar cualquier escalera.

accesorios acabado perfecto suelos

Accesorios para el acabado

Elija entre un amplio abanico de soluciones de gran calidad opara el acabado perfecto de sus suelos Quick Step y que abarca todo tipo de suelos y estilos. Al igual que la gama de suelos de Quick-Step, todos nuestros accesorios han sido sometidos a pruebas de calidad para que pueda disfrutar de la garantía total de Quick-Step durante años y años sin preocupaciones.

Los podrá encontrar en nuestra tienda-exposición de la calle Bravo Murillo, 79 de Madrid.

accesorios de limpieza de suelos

Accesorios de Limpieza

Los suelos de Quick-Step pueden limpiarse en seco o con algo de humedad, pero no deben mojarse demasiado. Una ligera humedad es la mejor opción. Añada un poco de producto de limpieza de Quick-Step a su cubo de agua para eliminar las manchas de grasa.

Si su suelo tiene bordes biselados o ranuras en V, pásele siempre la aspiradora antes de nada. Si después decide usar una mopa húmeda, termine siempre de limpiar con un paño de microfibra.