Accesorios Instalación

Accesorios suelos. Quick-Step Madrid quiere hacerte la vida lo más fácil posible. Por este motivo, ponemos a tu disposición una serie de accesorios para la instalación de tus suelos sumamente elogiados, para que instales tu suelo laminado, de parquet o de vinilo.

instalación suelos capa subsuelo

Capa Subsuelo

La capa de subsuelo tiene como objetivo nivelar irregularidades pequeñas en el subsuelo, así como ofrecer un aislamiento térmico o acústico.

accesorios para suelos cola para parquet

Cola para Parquet

Sin disolvente, compatible con calefacción por suelo radiante. Listo para usar y fácil de aplicar, para subsuelos con y sin poros.

accesorios suelos cola vinilo

Cola para Vinilo

Sin disolvente, compatible con calefacción y refrigeración por suelo radiante. Es fácil de extender y se adhiere rápidamente. Para subsuelos porosos.

accesorios suelos rodapies

Rodapiés

Todos nuestros rodapiés han sido sometidos a pruebas de calidad, al igual que nuestros suelos. Descubra nuestros rodapiés para suelos laminados, Parquet y Livyn.

accesorios suelos perfiles

Perfiles Suelos y Escaleras

El perfil patentado Incizo es una herramienta de acabados multiusos. Para suelo de Vinilo, existe una gama específica de perfiles de aluminio.

accesorios suelos rosetas

Rosetas QUICK-STEP

Ideales para aportar el acabado perfecto a sus elementos de calefacción y tuberías. Podrás encontrarlas en distintos tamaños, entre 15 mm y 22 mm.