Accesorios para un acabado perfecto

En Quick Step Madrid nos gustan las cosas bien hechas. Y al igual que a usted, no nos gustan las soluciones a medias. Por este motivo, disponesmos en nuestra tienda de una amplia selección de rodapiés de gran calidad y perfiles de acabado para completar el aspecto de su nuevo suelo Quick-Step.

accesorios suelos perfiles

Perfiles Suelos y Escaleras

El perfil patentado Incizo es una herramienta de acabados multiusos. Para suelo de Vinilo, existe una gama específica de perfiles de aluminio.

accesorios suelos rodapies

Rodapiés

Todos nuestros rodapiés han sido sometidos a pruebas de calidad, al igual que nuestros suelos. Descubra nuestros rodapiés para suelos laminados, Parquet y Livyn.

Roseta Quick Step

Rosetas QUICK-STEP

Ideales para aportar el acabado perfecto a sus elementos de calefacción y tuberías. Podrás encontrarlas en distintos tamaños, entre 15 mm y 22 mm.

kit acabado de suelos de madera

Kit Acabado

Esta pasta elástica de base acrílica es la solución ideal para los lugares en los que no puede instalar rodapiés ni perfiles. Está disponible en colores a juego con su suelo.

rodapie flexibe acabado

Rodapiés Flexibles

 Le presentamos este rodapié flexible y listo para pintar fabricado a partir de una espuma sólida y flexible a la misma vez. Este rodapié, con una altura de 4 cm y un grosor de 1,4 cm, se puede cortar exactamente con las medidas que necesite.

acabados roseta acero inoxidable

Roseta Acero Inoxidable

Esta roseta de acero inoxidable aportara un elegante acabado a las juntas que rodean las tuberías y los elementos de calefacción. Disponibles en Ø 15 MM Ø y 22 MM.