Accesorios Limpieza

Accesorios limpieza. Además de ofrecer un aspecto impoluto, los suelos de Quick-Step están diseñados para conservarlo. La superficie sellada de los suelos laminados contribuye a prevenir alergias y puede limpiarse con la mopa de microfibra de Quick-Step. Como resultado, podrá disfrutar de un suelo como nuevo durante años.

¡Es hora de brillar! Nos referimos a su suelo, por supuesto. Con estos accesorios de gran calidad, será coser y cantar.

mopa de limpieza de suelos

Mopa

Mopa lavable de microfibra para su uso con el kit de limpieza Quick-Step. Puede utilizar la mopa seca o ligeramente humedecida.

kit de limpieza de suelos

KIT de Limpieza

Se puede emplear en cualquier suelo de parquet o laminado de Quick-Step. Práctico y fácil de usar: presenta un mango ajustable, una mopa lavable de microfibra y un producto de limpieza (750 ml). Puede utilizarla seca o ligeramente humedecida.

producto limpieza suelos

Producto De Limpieza para Parquet y Laminados

Producto de limpieza especializado para disfrutar de una limpieza sencilla y eficaz de los suelos de parquet y laminados de Quick-Step (2.000 ml).

kit reparación y limpieza suelos

Kit de Reparación

Puede reparar fácilmente daños leves con su color original con el kit de reparación de Quick-Step. Solo tiene que recrear el color de sus planchas dañadas, por ejemplo, por unas tijeras, con una de las siete piezas de cera seleccionadas para cubrir todos los colores de Quick-Step. Contenido: escoplo, cepillo de limpieza, 7 tacos de cera, lija.

Manual de uso del Kit de Reparación para suelos laminados