Cómo encontrar el suelo ideal
para su sala de estar
Cómo encontrar el suelo ideal
para su sala de estar
Quítese los zapatos, recuéstese en un sofá cómodo y relájese mientras la casa rebosa de vida. El salón es el lugar donde la relajación se funde con el dinamismo. Una estancia para sentarse, descansar y acurrucarse con un cojín, así como jugar y saltar del sillón al sofá. Sobra decir que precisa un suelo que pueda hacer frente a todos los aspectos de su vida familiar.
Suelos cómodos, cálidos y duraderos
Por este motivo, el suelo de su salón debe cumplir un requisito esencial: debe ser tan multifuncional como su propia sala de estar. Busque un suelo que además de parecer cálido y suave, lo sea, sin por ello perder durabilidad. Un suelo que pueda llenar de vida su sala de estar.
Motivos por los que se enamorará de los suelos de
Quick-Step para la sala de estar
Un suelo para todos
La típica estampa de la familia reunida en la sala de estar vuelve a ser tendencia: la gente se congrega en torno al televisor, y trae consigo sus tabletas y teléfonos inteligentes. ¿Está seguro de que el suelo de su salón le gusta a todo el mundo, desde la hija adolescente hasta el bebé aficionado a las pataletas? Probablemente piense que eso es imposible, pero con las soluciones laminadas, de madera dura o de vinilo de Quick-Step, no tiene por qué. Existen tantas opciones entre las que elegir —atractivos diseños en madera, colores cálidos e incontables acabados, texturas, biseles y ranuras— que le resultará imposible no dar con el suelo perfecto para un salón para toda la familia.
Llévese el paquete completo
Para transformar su sala de estar en un espacio sumamente cómodo a la par que dinámico, no solo necesita el suelo perfecto, también es esencial que el acabado de todos los elementos cree una armonía de estilo. Por eso, cada suelo de Quick-Step cuenta con una gama de accesorios a juego, desde rodapiés hasta perfiles, así como la capa de subsuelo correspondiente para lograr la máxima comodidad.
La satisfacción de unos pies calientes
Justo acaba de acurrucarse frente al televisor, pero se ha olvidado del mando. Lo peor no es tener que levantarse, sino congelarse los pies descalzos pisando el suelo frío mientras su cálida manta lo espera sobre el sofá. Los suelos de Quick-Step, por el contrario, además de un ofrecer un tacto sumamente suave pueden combinarse fácilmente con un sistema de calefacción por suelo radiante si se instala con la capa de subsuelo adecuada. ¡Los pies fríos pronto serán cosa del pasado!
Limpieza fácil y rápida
Antes de poder poner tranquilamente los pies sobre la mesa tras un día de ajetreo familiar, quizá haya que limpiar un poco el salón. Por suerte, los suelos de Quick-Step lo ayudan a obtener un remanso de relajación impoluto en un santiamén. Algunos de estos suelos incorporan superficies selladas o juntas antiestáticas para, por ejemplo, impedir que el polvo se adhiera al suelo. Una estrategia perfecta para agilizar la limpieza y así aprovechar al máximo el tiempo de descanso.
Durante muchos años
Quick-Step ofrece suelos laminados, de vinilo o de madera dura que resistirán a la vida familiar durante muchos años. Para que pueda relajarse en su cómodo sofá o su mullido sillón, Quick-Step le proporciona una garantía de al menos 25 años* en todos sus suelos salas de estar.
*Excepción: los suelos laminados Creo y los exclusivos suelos de vinilo cuentan con una garantía de 20 años.
Suelos laminados, de madera o de vinilo:
¿cuál debería elegir?
Cómodos, agradables y auténticos: estas son algunas de las características que se suelen buscar para esta sala común de reuniones. Ya que el salón es un lugar para relajarse y socializar, el ambiente es toda una prioridad. Sin embargo, es difícil encontrar el equilibrio perfecto entre relajación y un diseño atractivo. La moqueta podría ser una buena forma de conseguir este ambiente a un precio reducido, pero acumula mucho polvo y suciedad y es difícil de mantener limpia.
La mejor opción
- Suelos de madera auténtica
- Alternativas económicas:
¿Por qué?
- Llamativos: bonitos y elegantes
- Duraderos: garantía de 20 o 25 años
- Ahorran tiempo: fáciles de limpiar y mantener
- Acogedores: más suaves y sedosos que la piedra o la cerámica
- Sin preocupaciones: no se ensucian ni acumulan polvo