profesionales Programa para Profesionales Un exclusivo programa de descuentos e incentivos de Quick Step Madrid

¿Eres profesional de suelos de madera?

Si eres un profesional del sector de la madera, Quick Step Madrid es el proveedor de suelos laminados, suelos de vinilo y suelos de parquet que estás buscando. Desde Quick Step Diamond Store Madrid te facilitamos tu trabajo, ayudándote a ser más competitivo y poder ofrecer un servicio de calidad a tus clientes. Podrás ofrecerles desde la elección del material en nuestra exposición hasta la garantía post-venta de la marca por ser Quick Step Madrid, el único distribuidor oficial Diamond Store de la Comunidad de Madrid.

Te ayudaremos en la realización de tus presupuestos, con el más mínimo detalle, a unos precios más que competitivos, al beneficiarte de los descuentos especiales para profesionales. Aumentarás tus ingresos y disfrutarás de numerosas ventajas exclusivas.

Ofrece suelos originales Quick Step con la  garantía y de calidad de la marca a tus clientes.

profesionales Quick Step

Programa de beneficios para Profesionales

Diamond Store Madrid, la tienda oficial premium de Quick Step, te ofrece ventajas exclusivas como distribuidor oficial a profesionales del sector de la Arquitectura, Diseño de Interiores, Carpintería, Instaladores o Empresas de Reformas.

Darse de alta es gratis y no conlleva ninguna obligación contractual

¿Cuáles son las ventajas de registrarse?

  • Obtendrás descuentos sobre todas las colecciones disponibles en todas tus compras.
  • Podrás ofrecer productos y precios oficiales con la calidad y garantía de Quick Step a tus clientes.
  • Dispondrás para tus clientes de una exposición con el catálogo completo de Quick Step donde ver y tocar cada colección y/o modelo..
  • En el proceso de tus pedidos serás atendido directamente por un profesional Quick Step ayudará y asesorará sobre el mismo.
  • Verás incrementados tus ingresos sin ningún esfuerzo por tu parte.
  • ¡Destacarás sobre tu competencia!. Ofreciendo los productos de la primera marca internacional del sector, desde el suelo laminado hasta el parquet pasando por los suelos de vinilo Quick Step.
  • Tus pedidos serán enviados a cualquier punto de España en 24 / 72 horas.
  • Servicio Post-Venta Oficial. Garantía del fabricante para sus clientes.
  • Ventajas y facilidades en las devoluciones. Consulta a nuestros tu asesor personal.
  • Gastos de Envío gratuitos para profesionales desde el primer pack de material.
darse de alta profesionales

Alta programa para profesionales

Cada registro es evaluado por nuestro personal sobre la idoneidad para su registro oficial. Cuando todos los datos estén verificados te enviaremos un correo electrónico de confirmación de alta. El programa es GRATUITO y sin compromisos por tu parte.
  • Para darte de alta usa el formulario de registro que encontrarás en esta página.
  • Adjunta un documento acreditativo de estar dado de alta en Hacienda (el modelo 036 o 037) para poder verificar como profesional, el archivo puede ser un PDF o una foto en formato JPG o PNG, y en ningún caso debe superar 1 Mb.
  • Si tienes problemas para registrar o deseas hacernos una consulta previa, envía un email a profesionales@quick-stepmadrid.es  con estos datos.
  • Una vez comprobados los datos, aprobaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Desde ese momento podrás beneficiarte de todas las ventajas exclusivas de ser profesional registrado.
  • Cuando vayas a realizar una compra, se aplicarán los descuentos vigentes para profesionales en la factura.







De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Diamond Store Tarimas Madrid Distribuidora de Maderas S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los residentes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Diamond Store Tarimas Madrid Distribuidora de Maderas S.L., remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: Calle Bravo Murillo, 79 28003 Madrid, mediante notificación escrita con copia de DNI.