quick step teletrabajo

Cómo adaptar tu casa al teletrabajo y hacerla más confortable

Ante la ‘tercera ola’ de la COVID, que ya parece instalada lamentablemente en nuestras vidas, y ante la protección, sobre todo, muchos hogares están adaptando estancias para el teletrabajo. Además, si hay niños en la casa –aunque hayan retomado su regreso a las aulas- pasarán más tiempo en ella y ante los ordenadores para realizar sus tareas, porque, por otro lado, el invierno y la pandemia animan poco a salir (una vueltecita y a casa). Ante esta situación, quizás seas de los que tienen que readaptar espacios y –muy importante- hacerlos más confortables para algo cada vez más habitual: el teletrabajo.

Ideas y consejos para que todo sea perfecto

La organización, el aprovechamiento de la luz natural, el lugar en el que instalar una mesa (o dos) con sillas adecuadas y, preferentemente, ergonómicas son prioridades a la hora del teletrabajo o estudiar desde casa. Pero la distribución y elección de pequeños muebles para archivar y organizarse mejor y los tonos claros que aportan confort también son básicos. El interiorismo manda, y lo hace desde el suelo. Ante una reforma es importante aprovechar y empezar desde él. En Diamond Store Quick Step, tú distribuidor oficial, encontrarás con toda la seguridad, el más indicado a tu hogar y, en este caso, los materiales pueden aportar, desde el entarimado, más luz. Por otro lado, los precios de Quick Step se ajustan a todos los bolsillos y su instalación es rápida y fácil.

Distribuidor oficial Quick Step, una apuesta segura

parquet Quick Step Distribuidor Oficial

La madera aporta relax y gran durabilidad. Si optas por el parquet de calidad, no dudes en consultar el amplio catálogo de Quick-Step, que cuenta con una amplia gama de formas y colores. Si tu hogar no es muy grande, entre los suelos de parquet que tiene la firma hay varios en tonos claros que proporcionan el efecto de un espacio mayor y, por supuesto, más confortable.

Por poner un ejemplo, el Parquet Serie Castello es una estupenda opción. Las planchas Castello de Quick-Step tienen una sutil ranura en V en el borde más largo, que proporciona a la habitación más profundidad. Su acabado es perfecto y, como todos los suelos de parquet de la marca –fabricados hasta con tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector-, es muy resistente. El modelo Roble Puro Mate de esa serie de Quick-Step, en tono claro –algo importante si se está mucho tiempo en casa-, es ideal para readaptar espacios de trabajo y estudio y también zonas de relax.

Puedes echar un vistazo a nuestra web o acudir a nuestra tienda Quick Step en pleno centro de la capital, calle Bravo Murillo 79, dónde ver y tocar el nuevo suelo de tu casa en un showroom premium de Quick Step. Somos distribuidores oficiales exclusivos y la única Diamond Store en la provincia de Madrid de la marca líder mundial en la fabricación de suelos de madera y también de laminados y de vinilo.