reforma cuartos de baño Quick-Step

Cómo ampliar un cuarto de baño

Si cuentas en tu casa con un segundo cuarto de baño de dimensiones más reducidas y con ducha de plato o una bañera pequeña, como si éste es el único del hogar, pero no es muy grande, ampliarlo, hacer que parezca más grande, es una solución que está en tus manos y, sobre todo, en las propuestas de Quick Step Madrid. Seáis dos, cuatro (o uno) en la unidad familiar, el cuarto de baño es un espacio muy ‘transitado’ y, especialmente, muy propenso a la humedad y derrames de agua. Los suelos de vinilo Quick Step Madrid, de alto rendimiento, son la solución perfecta y de gran belleza para este lugar tan importante dentro del hogar.

Su resistencia, gracias a la capa protectora con tecnología Scratch Guard y Stain Guard, es una garantía total de rendimiento contra la suciedad y las manchas. Es fácil de limpiar –algo importantísimo en esta estancia-, pero, además, sus series son de gran belleza y sus modelos, de diseño destacable, hacen posible que la percepción del espacio ‘crezca’.

Por otro lado, los suelos de Vinilo Quick Step, que podrás encontrar en Diamond Store Madrid, tienen un acabado perfecto que, gracias a su suavidad, permiten andar descalzos sobre ellos. Y resisten la caída de elementos o accesorios propios del lugar, sin dejar rastro.

Suelos estables y totalmente resistentes a la humedad

Los pavimentos de vinilo que podéis encontrar en Diamond Store Madrid, líder internacional de suelos laminados, de vinilo y parquet, tienen un acabado con brillo extra mate de aspecto totalmente natural, pero también cuentan con una capa estabilizadora adicional con densas fibras de vidrio que añaden una estabilidad dimensional complementaria. Si estáis pensando en un segundo cuarto de baño o aseo, gracias a estas características, se convertirá en ‘el principal’.

Un punto importantísimo es que es altamente eficaz debido a su refuerzo de vinilo resistente a la humedad y que frena desniveles, deformaciones y curvaturas. Además, al estar fabricados con materiales sintéticos de alta calidad es 100% resistente al agua. Es una buena y bella opción para cualquier zona de la casa, y es excelente si se trata de los cuartos de baño.

Una buenísima y bonita apuesta

Dentro de las estupendas opciones de suelos de vinilo de Quick Step Madrid, una apuesta segura para embellecer y engrandar este espacio es Vinilo Serie Ambient Glue Plus. Es una colección de baldosas de este material de gran durabilidad y pensada y diseñada para instalar de manera encolada. Dentro de la serie, os proponemos el modelo Vibrant Arena, con un tipo de ranura (cuatro ranuras) Nanobisel y cuyo color claro es la elección perfecta para ampliar visualmente el espacio. Muy resistente al agua, es también compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante (probablemente el baño sea el lugar de la vivienda que pisemos más con los pies descalzos).

Cuenta con una garantía de 25 años y una calidad y un precio insuperable (27,84€/m²). Tiene muchas más ventajas, siempre que no abarrotéis el espacio con muchos elementos o accesorios (pequeños armarios, carritos de aseo o cuadros), pero sí está bien que instaléis espejos, otra propuesta de ampliación y de utilidad.

Compruébalo y asesórate con nosotros

Para que tengas más motivos y te decidas por alguno de los modelos de esta marca líder y solicites un presupuesto a tu medida, acude a Diamond Store Madrid, distribuidores oficiales exclusivos de Quick-Step en la provincia de Madrid.