signature Quick Step Madrid Suelos Laminados SIG4761

Cómo dar un nuevo uso a una habitación

Los hijos se independizan, se casan, cambian de ciudad o país por motivos laborales u otros… Si pasas por esa situación quizás te hayas planteado reconvertir el que ha sido su dormitorio en una elegante habitación para invitados –y, por supuesto, para cuando él pernocte en tu casa por vacaciones o visitas- o en estudio o sala de estar con una cama camuflada (ya sea en un sofá o escondida tras una falsa pared. Te has decidido por cambiar la habitación por completo y quieres darle un aire que sigas las tendencias y que potencie la durabilidad, pero que no te de complicaciones. Sobre los suelos de la nueva colección Signature, de Quick Step Madrid, laminados que se ven y se sienten como madera real podrás decorar el lugar que tienes proyectado. Cuenta con varios modelos (18, cada uno ‘único’) que destacan por su refinamiento.

Cambio total y un estilo en alza

La inspiración étnica –ya sea sudamericana o africana- está en alza. Tu nueva zona de confort se puede crear escogiendo un mobiliario atractivo sin que tengas que vaciar tu cuenta. Busca propuestas de mesas auxiliares de mango, yute o madera, mecedoras y sillas de ratán y también te proponemos un toque metálico (por ejemplo, aluminio) en elementos más pequeños o cubriendo las mesas pequeñas. Si te decides por un sofá-cama o una cama con cojines que haga funciones de sofá grande, tapízalo con telas naturales, pero de tonos vivos. La tendencia en el color es la apuesta por los matices anaranjados, dorados mate y tostados, y también algo de verde. Pues bajo esos muebles y elementos decorativos naturales, la nueva serie de Quick Step Madrid te ofrece una garantía total de éxito.

Signature, un suelo potente, refinado y que marca tendencia

Con Signature, Quick Step Madrid ha perfeccionado los atributos de un suelo de madera real. El diseño y las juntas de unión de este suelo laminado son más refinadas y auténticas, y su estructura es precisa y afilada. Es el pavimento perfecto si el estilo elegido es exótico, pero, realmente, se adapta a todo tipo de mobiliario, ya que une calidez y calidad.

Entre las muchas ventajas de todos los modelos de la serie Signature hay que destacar que Quick Step se ha centrado en superar el desarrollo en la facilidad de instalación –algo importante-, su durabilidad, gracias a su capa sellada, y en que sus suelos sean resistentes al agua.

Te hacemos una sugerencia que triunfará ante quienes disfruten de esa renovada estancia de tu hogar: el modelo Nogal chic SIG4761 (con un precio oficial 33,41 euros el metro cuadrado), de esta colección. Su color marrón oscuro con un ligerísimo brillo cumple todas las expectativas. Podrás colocar algún pequeño mueble de madera sobre madera y todas las propuestas arriba señaladas.

¿Quieres saber más?

Es lógico que, ante una reforma y por muy claro que tengas qué resultado quieres, consultes, compruebes la calidad de los suelos en persona y pidas asesoramiento y presupuesto más condiciones de financiación. Ven a Diamond Store Quick Madrid (calle Bravo Murillo, 79) y tendrás acceso al catálogo completo de modelos, tanto en suelos laminados como suelos de vinilo o de parquet, y nuestros asesores te ofrecerán soluciones y toda la información que precises.