comprar suelos de vinilo madrid

Nueva colección de suelos Quick-Step 2018

Quick-Step ha presentado sus nuevas colecciones de suelos para el 2018. Como en años anteriores, los diseñadores de la firma belga han estado muy atentos a las tendencias del momento. Por ello, para esta nueva temporada, en la que el lujo está de vuelta, hay una importante apuesta por los los materiales ostentosos y muy elegantes como el oro, el mármol y el terciopelo; pero, manteniendo las señas de identidad de la compañía: calidad, durabilidad y artesanía.

Para el próximo año varias de las colecciones de pavimentos traen diseños innovadores y una mejora en la resistencia, la durabilidad y la capacidad hidrófuga. Además, siguiendo con la línea de los últimos años, Quick-Step continua ampliando el número de suelos de vinilo, un pavimento que ha dejado atrás su “mala fama”, y se está posicionando como uno de los más utilizados en la actualidad.

A continuación, os detallamos las novedades que ofrece la compañía belga en cada tipo de suelo.

suelos de vinilo madrid

Suelos de vinilo basados en materiales naturales

Para 2018, en Quick-Step han apostado de manera importante por los suelos de vinilo. Por ello, la línea de diseños Ambient Clic se ha ampliado con hasta seis nuevos estilos. De todos ellos, el basado en el mármol de Carrara es el que más destaca. Son baldosas de vinilo de colores claros y que, a diferencia del verdadero material, son resistentes a las marcas y las salpicaduras. Junto a este modelo, otras novedades que llaman la atención, son los vinilos que imitan el aspecto del hormigón, la piedra natural o el terrazo.

Lujosos suelos laminados

Aunque desde hace años los suelos laminados de Quick-Step cuentan con tecnología hidrófuga, para esta nueva colección, la marca belga va un paso más allá y hace extensible la protección al agua a sus suelos de planchas sin juntas.  Eligna es la nueva colección en la que podemos encontrar estas novedades que mejoran la eficacia frente al agua en espacios húmedos como la cocina y el cuarto de baño.

Además, en Eligna encontramos uno de los pavimentos con aspecto más lujoso: el  Metallic cérusé oak gold, con un toque de oro. Un suelo que, según la directora de diseño de Quick-Step, Oke Nollet, “tiene un diseño de color marrón cálido y unos detalles de oro en las vetas, lo justo para seguir la tendencia, pero manteniendo al mismo tiempo su elegancia y atemporalidad para quedar bien en cualquier interior”

venta de suelos vinilo madrid

Patrones innovadores en suelos de parquet

En la firma belga se han inspirado en los pavimentos de los antiguos palacios para crear los nuevos suelos de parquet de la colección Intenso. Basada en el diseño punta de Hungría, utiliza tablas de diferentes acabados, anchuras y estructuras para crear un conjunto armónico.  Todas estas pequeñas tablas se junta en una sola lama para facilitar la instalación mediante el sistema patentado Uniclic. Podemos encontrar esta colección en cuatro colores diferentes, que van desde los tonos más claros a los más intensos.

Si está interesado en conocer más detalles sobre nuestras nuevas colecciones, no dude en consultarnos. En Quick-Step Madrid estaremos encantados de asesorarle.