tipos tarima flotante

El mejor suelo para recibidores

Cada estancia de nuestro hogar es importante, y no iba a ser menos el recibidos; el lugar que proporciona una primera toma de contacto tanto nuestra como de nuestras visitas.

Por ello, porque seguro que queréis lo mejor para vuestros espacios, vamos a hablaros sobre el mejor suelo para recibidores.

La entrada es el punto de partida hacia el interior de nuestra casa, y podrá condicionar la opinión global que tengan sobre ella. Porque una primera impresión es muy importante.

Sea grande o pequeño, dependiendo del tipo de suelo para el recibidor podremos causar distintas sensaciones.

Tipos de suelo para recibidores

suelos de parquet

Al ser una zona especialmente de paso y transitada, el suelo para recibidores tienen que tener como principal característica que sea resistente; sobre todo ante la humedad y el desgaste. Es la zona a la que primero accedemos con el paraguas o pies mojados, por ejemplo, antes de quitarnos los zapatos. Esto supone un mayor desgaste en comparación con el suelo de pasillos o salones.

Y esto no solo nosotros, sino que todas las visitas o miembros de nuestra familia expondrán primero al suelo del recibidor a estas condiciones.  

Para causar una buena impresión y sensaciones, descarta de primera mano los suelos de colores oscuros. El recibidor es una estancia no muy grande, en la mayoría de los casos, por lo que con un suelo claro lograremos una mayor sensación de amplitud; y pasaría lo contrario con un suelo oscuro: visualmente empequeñecería mucho al recibidor.

Quick – Step Madrid: gran variedad de suelos para tu recibidor

  • Quick – Step ofrece un gran muestrario de suelos resistentes para zonas como el recibidor o descansillo; y en general, lugares muy transitados. Nuestro recibidor puede estar expuesto a situaciones de zapatos mojados, tacones, maletas, etc. Y esto puede provocar arañazos o deterioro en el suelo. En estos casos, los suelos de vinilo Quick – Step Madrid son perfectos para el descansillo.
  • Protegidos de la lluvia: el ambiente climático externo puede afectar a nuestro suelo del recibidor, en la entrada y salida de la gente. Con los suelos de vinilo podréis estar tranquilos, ya que son 100% resistentes al agua.

Por ejemplo, los suelos Impressive Ultra de Quick – Step Madrid tienen un revestimiento hidrófugo HydroSeal; lo que los hace fuertes ante las condiciones atmosféricas exteriores.

  • Limpieza: si tenéis un suelo Quick – Step en el recibidor, tendréis un suelo muy fácil de mantener. Con su superficie sellada, no quitará nada de tiempo la limpieza del suelo de la entrada.
  • Ante un posible desgaste mayor, en Quick – Step Madrid también tenemos suelos de este tipo para superficies comerciales; destinados a resistir un mayor tránsito.