El mejor suelo para una cocina nueva

El mejor suelo para una cocina nueva

Si vais a renovar vuestra cocina, seguro que tenéis una larga lista de deseos en cuanto a mobiliario, armarios, encimera, lavadora, nevera… pero, ¿y el suelo?

Uno de los grandes olvidados a la hora de comenzar a organizar una obra, pero sin el que no podríamos ver una habitación de la misma forma. Estos hacen que también tengamos sensaciones distintas según el tipo que sea.

Desde Quick Step Madrid os vamos a hablar sobre el mejor suelo para una cocina nueva.

Que todos los gustos coincidan

A veces no es fácil ponerse de acuerdo, y menos en algo tan subjetivo como el color o diseño del suelo. Satisfacer a todos nunca es tarea fácil. Entonces, ¿por qué no venís a nuestro store a sentir todas las posibilidades? Contamos con una gran oferta de suelos laminados y vinílicos para el hogar o superficies comerciales. Del mismo modo, nuestros asesores profesionales te indicarán en todo momento cuál será el mejor suelo para una cocina nueva según tus necesidades; o según la cantidad de gente que lo vaya a transitar.

A la hora de elegir el mejor suelo para una cocina nueva, entran los gustos de cada uno junto con factores de decoración de interiores.

En ocasiones, renovar el suelo de la cocina significa renovar el suelo de toda la planta. De esta forma obtendremos una uniformidad en todo el piso y un cambio de aires en general.

Con Quick Step Madrid podrás elegir entre una amplia variedad de diseños y tonalidades.

La instalación importaEl mejor suelo para una cocina nueva

Según sea nuestra cocina, influirá en las sensaciones el hecho de instalar los suelos de forma horizontal o vertical.

Así alcanzaremos una mayor sensación de espacio en nuestras estancias. Instalar o renovar nuestros suelos nos hará sentir que  hemos renovado toda nuestra casa por completo.

¿Por qué elegir un suelo laminado o de vinilo Quick Step?

Quick Step es una marca líder en el mercado de los suelos laminados y vinílicos. Por ello, se esfuerzan día a día para alcanzar la máxima eficacia por y para sus clientes.

Los suelos Quick Step son muy fáciles de mantener. No nos tenemos por qué preocupar de haber elegido un tono de suelo demasiado claro; la limpieza no nos quitará mucho tiempo.

También poseen tecnología anticaídas de objeto o antiarañazos; como la serie de vinilo rígido de lujo de Quick Step.