El suelo perfecto para el salón

El suelo perfecto para el salón

Una de las partes más importantes de nuestra casa, es el salón; por varios motivos: es una de las estancias donde hacemos más vida. Por esto, queremos que sea un lugar confortable y a la vez, estéticamente armónico.

El salón es una habitación donde ocurren escenas de todo tipo: queremos tranquilidad pero también se producen momentos de acción; como cuando recibimos visitas o estamos con amigos.

Por ello es un lugar polivalente, nuestro refugio de paz, cuando queremos estar tranquilos; leer un libro; o simplemente ver la televisión.

Como cada elemento es importante, el suelo no iba a ser uno menos.

Desde Quick Step Madrid os damos consejos para el suelo perfecto para el salón

Que sea cálido

el suelo perfecto para el salónComo decimos, nuestro salón es una estancia muy polivalente. Por ello, queremos que todo lo que haya en él nos genere distintas sensaciones según cada momento.  

Que un hogar transmita calidez, es importante para sentirnos a gusto. En Quick Step Madrid contamos con suelos laminados o vinilos que ofrecen esta sensación de confort.

Desde nuestro showroom al lado del parque de Canal, ofrecemos un gran muestrario donde escoger la mejor combinación para tu hogar. ¡Ven a vernos!

Además, los suelos Quick Step ofrecen una gran suavidad ante la pisada; por lo que son más que perfectos si tenemos niños pequeños o nos encanta andar descalzos en casa.

Y si esto fuera poco… en Quick Step tenemos suelos compatibles con una instalación de calefacción por suelo radiante. ¿El suelo perfecto para el salón? ¡Lo tenemos en Quick Step Madrid!

Variedad de diseños

De nuevo Quick Step trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad de un suelo junto al mejor diseño. De esta forma no tendrás ningún inconveniente a la hora de elegir un suelo laminado o vinilo: seguro que en nuestro showroom tenemos el suelo perfecto para que combine con tu hogar.

Encontrarás una gran variedad de tonalidades, texturas, dibujos, patrones… ¿a qué esperas? ¡Llámanos e infórmate!

el suelo perfecto para el salónLos mejores acabados y complementos

En Quick Step no solo tenemos el suelo perfecto para el salón; sino que ofrecemos acabados a juego; complementos; utensilios para mantenimiento…

Limpieza

Uno de los puntos extras para Quick Step Madrid, distribuidora oficial de la marca Quick Step, es que nuestros suelos requieren un sencillo mantenimiento; para que en tu día a día te preocupes de lo realmente importante.

Si tenemos mascotas o niños, la tecnología de suelos Quick Step es más que perfecta. Nuestros asesores te informarán de todos los detalles sin ningún compromiso.