habitación bebé Quick Step Madrid

Llega un bebé: prepara su primer dormitorio

Si estáis esperando la llegada a la familia de un nuevo miembro, aunque no seáis padres primerizos, con la ilusión por delante, ya tendréis ideas para el que va a ser su primer dormitorio. Habréis planeado un espacio apacible, el dormitorio del bebé, en el que empiece a descubrir el mundo que le rodea: colores, formas, sonidos…

Es importante dedicar especial atención a esta habitación, aunque el bebé duerma en vuestro dormitorio durante sus primeros 6 o 7 meses de vida –los especialistas recomiendan que este tiempo no se alargue más-. Sea niño o niña, los colores pastel –sin distinciones por sexo-, relajantes, y los muebles de uso múltiple (pegados a la pared y nunca colgantes sobre el lugar prioritario, el de la cuna) deben predominar para lo más importante: su descanso y bienestar. Si estáis decididos a crear su espacio, en Quick Step Madrid encontraréis numerosas opciones para elegir el suelo más adecuado; por ahí hay que empezar.

Relajante habitación del bebé en torno a los colores

La colección Signature de Quick Step Madrid tiene diseños de suelos refinados y auténticos, de madera real y con una estructura de unión precisa. Se trata de un piso laminado que se ve y se siente, y la calidez que proporciona es perfecta para el primer dormitorio del bebé –y para que su ‘vida’ se alargue durante años; así, cuando el niño vaya creciendo, solo haya que cambiar la cuna por una cama y alguno de los muebles-. Esta colección cuenta, nada menos con 18 diseños de suelos y todos transmiten la confortabilidad de la madera. Seguro que os gustará más de uno de ellos –o los de otras propuestas y líneas de Quick Step Madri-, pero os recomendamos uno perfecto para la estancia, el Roble rosa pintado SIG4754 (el precio, sin IVA, es de 33, 41 euros el metro cuadrado.

El diseño del pavimento que os proponemos se adapta a todas las tonalidades de muebles, paredes y otros elementos. Pero combina perfectamente con los colores claros en paredes: el verde claro que transmite relax, el propio rosa –el modelo indicado de Quick Step Madrid cuenta con ese reflejo- o los tonos terrosos claros. El regreso del papel de pared, tendencia total, se amolda a estas habitaciones con fondos muy claros y pequeños y salpicados dibujos: de estrellas, lunares, florecillas, globos…

Alrededor de la cuna y sobre un suelo perfecto

Los laminados de Quick Step Madrid, como los de la colección que os sugerimos, están formados por varias capas que se acoplan –de manera encolada y hermética- sobre un panel de fibra de alta densidad. Son altamente resistentes al desgate y hacen frente a impactos, productos químicos de uso casero, manchas y arañazos –algo a tener en cuenta si la cuna tiene ruedas- y también a la humedad. Por otro lado, su capa estabilizadora garantiza un nivelado sin curvas ni inclinaciones.

Un paso importante es la elección de la cuna. Las convertibles, las que cuenta con ruedas y con una de sus cuatro ‘paredes’ desmontables –que facilitan el traslado a vuestra habitación por las noches y el acoplamiento a vuestra cama- son una apuesta segura. Pensad también en que cuenten con un seguro de cierre y bloqueo para que no se muevan. En cuanto a las tendencias, se mantienen las de barrotes de madera, pero también regresan las de mimbre. Los muebles de doble uso –por ejemplo, cómoda-cambiador- debe mantener las tonalidades suaves, como las del suelo y paredes. Los bebés irán acostumbrándose a los colores más vivos con sus peluches, elementos móviles sobre su cuna –para que también la música ayude a desarrollas su oído-, sonajeros…

Descubre nuestras propuestas

El dormitorio del bebé requiere un entorno relajante, desde el propio suelo, En Diamond Store Quick Madrid (calle Bravo Murillo, 79) encontrarás el más indicado, dentro de un gran abanico de sugerencias sobre las que los profesionales os asesorarán. También os ofrecerán las claves para el presupuesto y financiación. Visítanos  y te convencerás.