suelos de parquet

Los mejores suelos para escaleras

En Quick – Step Madrid podréis encontrar los mejores suelos para escaleras, siempre asesorados por nuestro personal. ¿Por qué no poner también suelos laminados para escaleras?

Los suelos de Quick – Step no solo se pueden colocar sobre la superficie de estancias o habitaciones como salones o dormitorios; sino que nuestras plantas también se emplean para superficices como escaleras.

Empleando un suelo de este tipo en nuestras escaleras, conseguiremos un ambiente armonioso en nuestro hogar; con equilibrio estético. 

Esto resulta algo muy útil tanto si se quieren cubrir unas escaleras nuevas o renovar las que tenemos. En Quick – Step Madrid tenemos una gran variedad, como suelos laminados para escaleras. 

Además, la instalación de los suelos Quick – Step es muy fácil por estos motivos:

  • Adaptabilidad: los suelos de Quick – Step Madrid son totalmente adaptables gracias a su facilidad de corte a la medida de los escalores.
  • Resistencia: tendrás en tu hogar unos suelos con larga vida en el tiempo gracias a todas sus capas protectores.
  • Mantenimiento fácil: la limpieza de los suelos laminados resulta muy sencilla, lo que no nos resta tiempo en nuestro día a día.
  • Instalación: no es nada complicada; lo que supone un plus. Nosotros mismos podemos llevarla a cabo o consulte en Quick – Step Madrid sobre ello.

El conjunto de estas propiedades hace que Quick – Step tenga los mejores suelos para escaleras.

En cuanto a los materiales, los suelos para escaleras pueden ser: suelos para escaleras

  • Suelos laminados para escaleras: pueden ser de un estilo más clásico o más moderno; ofreciendo una gran variedad de posibilidades. Además, su instalación es muy fácil.
  • Suelos de vinilo: no importa la forma de la escalera, ya que con un suelo de vinilo tendrás personalidad en cada escalón.  
  • Parquet: combinan con todo tipo de escaleras. Sus colores lograrán una transición perfecta con el suelo.

Con los suelos de Quick – Step Madrid le podremos dar el toque que buscamos en nuestras escaleras, yendo de los más rústicos a los más contemporáneos; lisos o con texturas; de tonos claros y oscuros… Todo esto hace que además de cumplir su función, tengan una más: la decorativa.

Déjate guiar por nuestro personal para descubrir qué tipo de suelo le viene mejor a tus escaleras.