suelos para niños pequeños

Los mejores suelos para niños pequeños

Si tienes niños pequeños en casa y estás pensando en cambiar los suelos, es normal que te plantees qué tipo de suelo instalar.

Por ello, desde Quick Step Madrid queremos ayudarte y que la búsqueda de los mejores suelos para niños pequeños no sea tan dura.

Seguro que queremos que nuestro nuevo suelo cumpla funciones técnicas pero que también sea estéticamente bonito. Por ello, te animamos a que vengas a nuestro showroom en pleno centro de Madrid, donde no sólo podrás ver todos los diseños sino además, comprobar su suavidad.

Suelos Quick Step, los mejores suelos para niños pequeños

suelos para niños pequeñosDebido a la amplia gama de diseños que hay en Quick Step Madrid, podrás elegir aquel que más vaya con el resto de decoración de tu hogar. ¡Te hará sentir confortable desde el primer momento!

Contamos con soluciones para todo tipo de estancias; y si quieres tonos de suelo más naturales de maderas; más blancos o más oscuros.

Si son estancias pequeñas pero con bastante luz las que quieres renovar, entonces un suelo claro hará rebotar esa luz; la sensación que se creará es de un espacio más grande.

En Quick Step Madrid contamos con suelos laminados y suelos de vinilo, que le aportarán características técnicas a los suelos que no podrás lograr con la madera del parquet, por ejemplo.

Entre otras ventajas, son más fáciles de mantener y no requieren cuidados especiales; al contrario que las maderas puras.

Si sois más frioleros, los suelos Quick Step son compatibles con una calefacción por suelo radiante. ¡Un placer para el invierno! El calor se aprovecha más, y la sensación térmica dentro del hogar es mucho más agradable.

En cuanto al tacto, los suelos Quick Step son los mejores suelos para niños pequeños ya que son muy suaves. Esto también favorece a la pisada, ya que la amortigua y en espacios como dormitorios, tendremos más silencio.

Además, si tenemos mascotas como perros y gatos, los suelos Quick Step poseen tecnología Scratch Guard; antiarañazos. Del mismo modo si nuestros hijos, podrían jugar tranquilamente en el suelo con sus juguetes favoritos.

Por ejemplo, la gama Impressive de Quick Step, presente en Quick Step Madrid, posee unos acabados muy naturales; perfectos para nuestro hogar.

Si necesitas más información, ¡llámanos o ven a vernos! Nuestro equipo profesional te asesorará en qué suelo es el mejor para tu hogar.